Nuestros besos tenían el sabor salado de las lágrimas, pero nunca supe si fueron suyas o mías.
B de Bella -Alberto Ferreras
seen from United States
seen from Greece

seen from Denmark
seen from China
seen from Netherlands
seen from China
seen from Malaysia

seen from United States
seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from China

seen from Malaysia

seen from Maldives

seen from Maldives
seen from Australia
seen from China
seen from France

seen from Japan
seen from United States
seen from Vietnam
Nuestros besos tenían el sabor salado de las lágrimas, pero nunca supe si fueron suyas o mías.
B de Bella -Alberto Ferreras
Me he vestido de otoño, mis hojas han mudado de color y muchas de ellas se han ido con el viento y el tiempo.
Mis cabellos se han tornado grises como las tardes que son tendencia en la tercer época del año y han perdido su brillo y luminosidad.
Mis huesos no son tan fuertes, mis sueños e ilusiones también han volado irremediablemente y me encuentro en esa etapa de la vida en donde a pesar de que ya no soy la de ayer, tampoco me quiero dar por vencida y me esfuerzo por alcanzar nobles ideales.
Me he forjado a base de batallas perdidas, de cicatrices en el alma y de corazones heridos. Me ha dado fuerza encontrarme con un sin fin de piedras en el camino, un montón de personas que mostraban mascaras en lugar de verdadera esencia y de situaciones que marcaron para siempre.
No es queja, por el contrario, todo me dio lecciones, me he ganado cierta sabiduría y mi inteligencia a caminado a pasos agigantados.
Agradezco lo que fui, lo que soy y lo que vendrá después. Amo lo que se quedó y lo que se fue lo bendigo con cariño.
Otoño de mi vida, te estoy viviendo y tengo expectativas contigo. Que Dios me bendiga y bendiga a quienes como yo, pasan por la tercera etapa de su vida.
Leregi Renga
Nacarid Portal
Lo espontáneo que hacemos en nuestras vidas, llevándonos lentamente a eso que llaman felicidad o tristeza, diciéndome que tengo la fuerza para hacer las cosas pero me e cansado de intentarlo.
Sentimientos que regresan, son sentimientos que nunca se fueron
Tal vez...
Tal vez deba dejarte ir como aquello que no se me ha sido concedido, tal vez es momento de soltarte aunque me duela amarte porque se que jamás fuiste mío, que tus ojos nunca miraron los míos y tu magia la poseen otros labios, tal vez al dejarte ir se me parta mas el corazón y me duela la razón, quizás debe guardarte como el recuerdo mas puro que mi alma conoció y alucinar con tus caricias en mis sueños mientras se evaporan con la tormenta, tal vez dejarte ir me hara encontrarme a mi misma, pero así mismo extrañare tu sonrisa, tal vez es momento de que te suelte para aceptar que tus sentimientos nunca fueron por mi.
-c-h-u-p-a-m-e-l-o-entonces.
Las personas a las que no les gustan los gatos, seguramente en otra vida fueron ratones.