@novimayo13
@sempiternoporsiempre
seen from China

seen from Malaysia
seen from United States
seen from China

seen from France

seen from Germany

seen from Malaysia

seen from Türkiye
seen from China
seen from Malaysia
seen from United States
seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United Kingdom
seen from Australia

seen from United States
seen from United Kingdom
seen from Philippines
seen from Malaysia
seen from Malaysia
@novimayo13
@sempiternoporsiempre
the look of love is in your eyes.
Rencor
Y de su mente emanaba una luz brillante, todo ardia dentro de él.
Tratando de tener paz en su interior busco algo único algo, sempiterno.
Mientras el caos crece constantemente, una parte aún intacta prevalece.
Dentro de él su rencor crece, atándolo a su pasado, llevando consigo ese agobio y desesperanza, ella trató de salvarlo; pero no pudo.
A su vez, el tiempo pasa y las cosas malas se desvanecen como humo al viento, su paz vuelve... cada vez con más intensidad.
-Hannis & Eduardo
"Dijiste que jamás te irías y es verdad, aunque aquí ya no estés, te sigo llevando como en esta noche; en forma de verso"
Yefft (via_sempiternxos)
"Me volvería loco, pero no por otros ojos"
Latidos que no te dije - Roos
Sempiterno
¿Alguna vez han amado tanto a alguien que desearían que la eternidad realmente cobre sentido a su lado? Qué el "Juntos por siempre" no sea solo una idealización, una cursilería tonta que se dice de momento.
Hay personas que se aman aún cuando las cosas están mal, sus corazones siguen conectados, aún cuando la piel se arruga y el cuerpo deja atrás su tonicidad. Hacen que el "Por siempre" cobre sentido al fin. Cuando al bailar sonríen, cuando al llorar se entrelazan las manos y cuando la soledad se vuelve latente, se recuerdan... Y ahora sí... "Todo tiene sentido."
El día se asoma, las conversaciones florecen.
Ellos se querían mucho, aún a la distancia.
Vidas distintas, metas distantes pero muy perseverantes. Enfocados en la rutina de sus días. Un vuelta de luna creciente se conocieron, y como la fase lunar, su interés también se fue expandiendo. Días celebres, días de dolor, pues todo lo acompañaron con amor.
Una noche de terror, esperaba y sin dar previo aviso, así como despues de un día de sol cae la noche, ella cayó en un sueño eterno. En un efímero instante de pura disociación, adrenalina precipitada, rápidos instantes y un poco de alcohol al volante. Todo pasó en un segundo.
Cómo en las películas, aquellos recuerdos pasaban en su mente de manera latente y como si fuera un recuerdo de cassette en pleno milenio, un artefacto antiguo que es difícil de vislumbrar bien hoy. Se corta la película, el helado que fueron a buscar ensucia el cristal del auto y el rosa de sus labios se tiñen de un rojo carmesí. Sí, era su fin.
Las horas pasan y ella no despierta, sus ojos cerrados están, como cuando dormía en su pecho que hasta el otro día no quería despertar. Ojalá fuera un vil capricho para hacerle cosquillas y que sonría como solía hacerlo y logre despertar.
"No parece real" "¿Cómo se pasa de Ser a Desaparecer en un simple acto? En un simple segundo... Le preguntaría a Dios ¿Por qué? Pero tengo mis razones para no creer en él."
Prometieron su amor junto a la brisa del frío invierno, pero se sentían tan acogidos en su cálido abrazo, que no era un impedimento para hacer aparecer a su amor. Su pacto, lo sellaron con un beso, susurrando con las miradas "Te amaré por siempre"
"¿Qué es la eternidad sin ella aquí? Sin sus besos en mi nuca, sin sus dedos helados en mí piel. Sin sus caricias cálidas en mí cabello...
"Los días suelen pasar y de costumbre otra luna creciente recordandome nuevamente, que no está aquí."
De repente surca el viento arrasandolo fuertemente, sin duda el otoño estaba llegando y con él, otro frío invierno más, como aquel invierno donde ella le juró su amor en esta y las vidas que sean necesarias cruzar.
"Si tan solo pudiera fallecer ahora, para volvermela a encontrar..."
¡Alto, vos! ¡Hay mucho viento acá! ¿Puedes ayudarme a buscar un lugar en el cual pueda quedarme hasta el temporal acabar?
"Una joven de aspecto sagaz se me acerca, aún cuando mis pensamientos más intrusivos se atacaban. Quizá fue un motivo, quizás casualidad. Quizá fue ella, diciéndome que no deje que me gane la soledad. La joven tenía tus ojos, y su voz escandalosa, me hacían reír. La acompañé a un café y se pidió el tostado que tanto que gustaba a ti. ¿Será casualidad? O tal vez a mí razocinio ya lo perdí..."
"Hablando de vos, más te recuerdo y duele. Pero al verla a aquella joven que me presentó el viento no pude dejar de sonreír, siempre busque un motivo para seguir adelante después de tu partir y no vi a algo tan así. Ella me recordó que hay tanta felicidad como tristeza en los recuerdos que tengo, que no hay que desesperar para encontrarte nuevamente, porque siempre estarás aquí, conmigo de alguna manera, en mí mente y en mí corazón. Y probablemente en el viento, alentándome a seguir. Hasta que nos volvamos a encontrar más allá de esta vida demencial y quizá en otra realidad, donde vos y yo seamos uno y le demos un sentido a la eternidad."
Así finaliza o quizás comienza una nueva historia, donde la eternidad ya no es el motivo para seguir, sino que la meta ahora es brindarle un motivo a tanta eternidad. A mí me lo dio ella aquel día que la perdí, perdí el sentido, y me lo volviste a recordar mujer sagaz, como era y como será, ya deseo volverte a encontrar para vivir: Nuestra sempiterna vida.