esto es para ti
se que lo que escribí para ti no cambia el daño que te eh hecho pero mínimo quiero intentar hacer algo mientras que no hablamos puede ser muy poco o ser menos que eso pero quiero hacerte sentir bien mejor que bien espectacular
se que seré descuidada por las cosas que eh hecho se que no cambian nada porque ya están hechas pero mínimo quiero que sepas que no lo hice para lastimarte o hacerte sentir menos no sabia que estaba pensando tampoco te eche mentiras y mucho menos quise faltare al respeto se que no soy la mejor persona expresándome o explicándome a mi misma pero quiero que me escuches.











