UN NUEVA PUBLI, LA PRIMERA DEL AÑOO 🗣️🔥🔥
Perdón por la demora en subir algo, la verdad, no tenía ganas de subir algo viejo, quería subir dibujo reciente, así que decidí que este era el más apto, ya que lo hice para mí cumpleaños y el de mi pana @the.walker.drawing (así está en instagram ) a quien le dedico el dibujo.
Además quería subir dibujo de Tenna pero los que tengo no me convencieron del todo, asi que me puse manos a la obra e hice este, junto a Queen quien también es un personaje que amo mucho.
En fin, espero les guste mucho así como a mi me encanto.
De verdad, muchas gracias por seguir aquí conmigo y tengan una linda noche 💗
Por cierto, ¿Quién de estos dos te gusta más?