Mi #peluchita #lunayyo os deseamos #dulcessueños No pienso en lo que nos vamos a echar de menos el día que acabe el confinamiento, pero deseando estamos de que esto pase, de poder dar largos paseos y encontrarnos de nuevo con todos los nuestros. #bobtail #bobtaildog #bobtaillovers #bobtailofinstagram #oes #oesdog #oeslovers #oesofinstagram #antiguopastoringles (en Elx Carrús/Elche Carrús) https://www.instagram.com/p/B-VOxWKoRim/?igshid=rhwij9phzdnf














