mi abuelita uu
Hace como unas semanas mi abuelita me había pedido que la dibujara (no neta, en cada videollamada me decía que la dibujara), asi que aproveche que no tengo nada productivo que hacer con mi vida y decidí cumplir de una vez por todas esa frase "si, te voy a hacer un dibujo" :D.
Y bueno, se supone que esto es algo "familiar" pero no quiero dejar inactivo el blog por mucho tiempo y pues, eso, espero que les guste :3











