Solo 11 años después
Tuvieron que pasar 11 años y unos cuantos días para volver a escribir aquí.
Tantas cosas han pasado, se me ha roto el corazón mas de 3 veces, pero los cachitos se recuperaron y aquí seguimos, me case, tengo 2 hijos y en ese aspecto soy muy feliz (con los hijos). Me descase sin divorciarme cuando nació mi primera hija, y lo reafirme cuando nació el segundo que fue varón, aquí estamos con esbozos de amor pero sin tenerlo al 100, aunque solo soy yo el que lo sabe, no creo que mi esposa sea tan despistada pero a veces creo que si.
Viví en otro estado y fracasé, me regresé y lo estamos intentando de nuevo, es lo mismo pero no es igual diría mi chente, algo se siente diferente, yo soy diferente, pero todo sigue igual. Tengo un buen trabajo, cómodo y que me acomoda, no me va mal, pero siempre puede ser mejor, la familia como muegano siempre llenando el corazón siempre desinflandolo.
Nada fuera de lo común, lo que si me di cuenta al leer los pocos posteos que tenía de hace 11 años es que esa amiga depresión nunca se ha ido, se esconde pero nunca se va, unos días buenos otros no, pero siempre con el vaso medio lleno por que... no queda de otra.


















