Hola a todos!
Soy estudiante de 4 aƱo y estoy realizando mi TFG sobre la percepción del feminismo en los jóvenes espaƱoles. Para eso tengo que hacer una encuesta. No es muy largo. Me harĆais un gran favor contestĆ”ndola.
Lo único necesario es que sean de España y tengan de 15 a 30 años. Busco respuestas de diferentes opiniones porque pretendo demostrar la situación real, ya sea que la gente se identifique con el feminismo o lo odie.
MuchĆsimas gracias de antemano!
Esta investigación es realizada en el marco de la asignatura de Trabajo Fin de Grado del Grado en Estudios Regionales, en la Universidad Est












