Medio podrida de mi vida estoy, ganas de pegarme un tiro que seguir viviendo

shark vs the universe

PR's Tumblrdome
occasionally subtle
Cosimo Galluzzi
noise dept.
Mike Driver
Show & Tell

Discoholic 🪩
dirt enthusiast

★

izzy's playlists!
"I'm Dorothy Gale from Kansas"
TVSTRANGERTHINGS

#extradirty
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ

Origami Around
sheepfilms
Peter Solarz

Kiana Khansmith
we're not kids anymore.
seen from United States

seen from United States
seen from Brazil

seen from Malaysia

seen from Singapore

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from Australia

seen from Malaysia

seen from Australia
seen from Malaysia

seen from Türkiye

seen from Lithuania
seen from India

seen from United Kingdom

seen from Netherlands
seen from Thailand

seen from Norway

seen from United Kingdom
@meloeta777
Medio podrida de mi vida estoy, ganas de pegarme un tiro que seguir viviendo
Cada vez que me entero cosas heavys tengo ganas de vomitar y caer en el olvido por un rato
redescubrir canciones que escuchaba hace años me llena de una linda nostalgia
disfrutando la libertad a través de las llamas de la vida
“There’s really no shortcut to forgetting someone. You just have to endure missing them everyday until you don’t anymore.”
— Unknown
Fuaaaa volver de mucho tiempo es raro culiaaaa como cambio mi vida
birds of a feather es un temazo para no dedicar pero como soy de piscis estoy a nada de dedicarselo a mi fiel amiga, la amo tanto que me da cosa perderla, espero tenerla toda la vida y que me brinde las risas mas hermosas de mi juventud
"Uno acaba por acostumbrarse a todo. Incluso a mirar alrededor buscando ayuda y que no haya nadie".
Windkjoon
Brenton Thwaites
Boyfriend moodboard
Quisiera permanecer eternamente observando los colores del atardecer. ✨
Que ganas de permanecer en esos recuerdos de mate, lago/parque y mis amigos. La paz que me brindan, lo feliz que soy con ellos, ese es mi lugar. 🖤
Forraso mal la actitud de un par de amigos, yo doy todo mi amor y atencion y ellos no me brindan lo mismo, obvio re duele, y con los traumas de la amistad que tengo, instintivamente me alejo, no es por forra pero no estoy para bancar o tener gente que no me suma en mi vida, descartado al toque, con mis dos amigos fieles que tengo estoy mas que feliz, soy con ellos y no existe el miedo de ser yo misma. Na bueno me dieron ganas de llorar ahora
Que bronca que me interesen los hombres, y que un par se hagan los dificiles o aprovechen par ahacerse los interesados y despues ni bola, no pienso llorar por un pito pero da bronca eso de la falta de responsabilidad afectiva, aunque también me pasa y lo hago pero SOY MUY OBVIA, ahora que lo pienso, puede ser karma(?
Anda saber, capaz el destino me pone aprueba a parte tan comoda no me siento porque no estoy en mi momento glow up, en fin, los hombres pelotudos no valen la pena.
Siento tanta paz cuando contemplo un atardecer, es como un descanso del caos.