El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
REBLOG para la buena suerte.🍀
Today's Document
🪼
Alisa U Zemlji Chuda

Love Begins
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ
hello vonnie

Kaledo Art

if i look back, i am lost
No title available
Cosimo Galluzzi

PR's Tumblrdome
Jules of Nature
will byers stan first human second

❣ Chile in a Photography ❣
he wasn't even looking at me and he found me
RMH
Xuebing Du
Not today Justin
PUT YOUR BEARD IN MY MOUTH
TVSTRANGERTHINGS
seen from Italy

seen from Singapore
seen from Sweden

seen from Malaysia
seen from United States
seen from Poland
seen from United States

seen from Türkiye

seen from Austria
seen from United States
seen from United States
seen from Malaysia
seen from Malaysia

seen from Türkiye

seen from Indonesia
seen from United States

seen from Germany
seen from Canada

seen from United Kingdom
seen from Malaysia
@sigo-respirando
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
El 2019 va a ser mi año.
REBLOG para la buena suerte.🍀
Supongo que es así, el amor no funciona a base de magia ni de pedir deseos, funciona a base de que los dos quieran al otro tal y como es y jamás suelten sus manos...
Mariposa de la suerte,cierra los ojos, pide un deseo y rebloguea
Me sirvió 😻💖💖💖🌚😂
☄️✨
Por favor ☺️
He reblogueado esto como 10 veces hoy 😂
CONCHETUMADRE WN, SIRVIÓ
Ya leíste esto. No hay vuelta atrás. Pide un deseo. Hazlo con todas tus fuerzas y rebloguea. Se cumplirá.
:(( que se cumpla porfa u.u
NECESITO TINTA EN MI IMPRESORA, SI ESO SE CUMPLE SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ ;___________;
Por favor!! D: Se debe cumplir ><
hyvbhjfr:(
Porfa porfaaa ❤😭
El mismo deceso de siempre :(
Se cumplió por la shushaaaaaaaa 😱😱😱
Vamos se que se puede u-u❤
Que se desenoje conmigo uwu yo lo quiero mucho 💔
Regresa… Te extraño
Esto es mágico *-*
Qué todo mejore 😞😔😢
❤ ❤ ❤ Siempre juntos ❤ ❤ ❤
i need reblog this, i love you <3
Que me pele el senpai, pls :c
LA PUTA MADRE! Dije algo estupido: Me gustaría que alguien en el chat me dijera hola… y de pronto vi que tenía un mensaje no leido y dije: wtf? y una amiga me dijo hola O.O que wea fasdfasd
ESPERANDO!
nunca me ha funcionado xd
A mi ya me funcionó:’) así que let’s do it again :B
ESERANDO
la puta daleeeeee , segume bieber :B
CSM, ES CIERTO… PEDÍ POR PRIMERA VEZ QUE GREYSON CHANCE ME SIGUIERA EN TWITTER Y PASÓ ASJHGFHJSAF *-* Ahora pedí otra cosa sahjgfajhsgf
ojalá pase :c ufsdjfksdjf igual haré todo lo posible.. :D
Confiare en ustedes QUE PASE POR FAVOR QUE PASE ¡ <3
ojala pase :c
Confio en esto, haz que pase
Ojala se haga realidad, ojala<3
Confío en vos tumblr♥
CONFÍO EN VOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
La puta wea! Enserio si sirve hajskhjkgjkas, ME HABLO ! hjaksjg
confio en ti, dependo de esto♥
esperaaaaaando.
please please
SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora a pedir otro:|.c:
Confio en ti D:
ESTA WEA SIRVE, CONCHE TU MARE, ESTA WEA SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:””””’l
class=
Espero que resulte C:
Esta wea si sirve ahora pido otro *w*
confio en esto :c ahora a esperar.
y ahora puedo decir: SÍ SE CUMPLE WEÓN:}.
QUIERO QUE ¡¡ MM.. ALGUIEN DE 1D ME SIGA AHJAH ojala que sirva CONFIO EN ESTO¡¡ *W*
SIEMPRE ME FUNCIONA CONCHETUMARE GRACIAS AL QUE LO REBLOGUEO , AHORA POR FAVOR NO ME FALLES *——* <3
Ya leíste esto. No hay vuelta atrás. Pide un deseo. Hazlo con todas tus fuerzas y rebloguea. Se cumplirá.
:(( que se cumpla porfa u.u
NECESITO TINTA EN MI IMPRESORA, SI ESO SE CUMPLE SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ ;___________;
Por favor!! D: Se debe cumplir ><
hyvbhjfr:(
Porfa porfaaa ❤😭
El mismo deceso de siempre :(
Se cumplió por la shushaaaaaaaa 😱😱😱
Vamos se que se puede u-u❤
Que se desenoje conmigo uwu yo lo quiero mucho 💔
Regresa… Te extraño
Esto es mágico *-*
Qué todo mejore 😞😔😢
❤ ❤ ❤ Siempre juntos ❤ ❤ ❤
i need reblog this, i love you <3
Que me pele el senpai, pls :c
Creditos de la cita a @lo-que-nunca-fue , que me dio permiso de usarla💕
Seguir leyendo
Esto.
@sinfonia-de-letras
Orange Is The New Black
Eet✨
This sign has been up by my house for weeks and curiosity got the better of me so i texted the number and:
En Youtube ya hay tutoriales de como ser "Tumblr". No sé si llorar, suicidarme o llorar mientras me suicido.