Como culpar al mar por ahogarme cuando fui yo quien se metió sin saber nadar.
seen from China
seen from China
seen from United States
seen from United States

seen from Malaysia
seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from France

seen from United States
seen from South Korea
seen from China
seen from Türkiye
seen from China
seen from South Korea
seen from France
seen from China
seen from China
seen from Vietnam

seen from France
seen from China
Como culpar al mar por ahogarme cuando fui yo quien se metió sin saber nadar.
A la mala aprendí que a veces ser bueno no hace que te amen, hace que te usen.
Quien llegue a ser amado por ti va a ser la persona más afortunada del mundo.
– dv.
La amistad es una experiencia muy intensa donde se generan relaciones, apegos, conocer las historias de cada uno de nosotros, y saber de nuestros puntos débiles; de nuestros sueños perdidos, del rumbo descarriado, de la desesperación que sentimos cuando algo no sale como queremos y también que de vernos reaccionar, apoyar, despertar y luchar lo que soñamos y deseamos, por recuperar lo que perdimos y lograr lo que vinimos a buscar. Y siempre queda la huella de una verdadera amistad.
Rosemi
La amistad en la edad adulta es saber que el silencio no es distancia: A veces la otra persona lucha por sobrevivir al caos de su propia mente, intentando conservar su trabajo, cuidar de su familia y recordarse a sí misma. La verdadera conexión continúa, incluso cuando la respuesta tarda días.
— Seguen Øríah 🌿.