No me gusta el Colo, pero a Barticciotto siempre lo he respetado como líder futbolístico y como persona... Una vez más ha demostrado su consecuencia como persona, demostrando su unión a una problemática nacional. No cualquiera apoya públicamente la causa mapuche... la mayoría de los personajes sociales se mueven por intereses... grande Barticciotto, nada más que decir...
Saludo de Marcelo Barticciotto al Pueblo Mapuche y a los Comuneros en Huelga de Hambre (by perspeclogia)











