Ciclo
La vida
Unos ojos siempre verdes mirándome.
La calidez de unos labios delgados besándome.
El tacto de unas manos suaves dando caricias al corazón.
La claridad del alma en una mirada.
La luz de la Luna en un rostro, una noche de invierno.
La dulzura de una voz pronunciando mi nombre.
Un “Te amo” despistado y un “Te quiero” sincero.
Un abrazo oportuno en días de consuelo.
Y tú.
La tranquilidad de un “Todo estará bien”
La esperanza de un “Yo creo en ti”
La pasión de un “Hazme tuya”
Y el agradecimiento de un “Estoy orgullosa de ti”.
La vida, mi vida.
Tú.
-Cris Argent.















