Preguntamos en el blog principal? :3
Cuando salga la ref oficial pueden hacerlo sin dudarlo 😳
Pero por el momento solo aquí porque es para tener cosas en cuenta y que devería añadir y especificar.
Tipo, los Weelagos van a ser especies semi abiertas. Tengo que especificar como las personas pueden crear el suyo.













