Cuarto día de la Fiesta Diocesana: Segundo y Tercer Obispo de la Diócesis de Cúcuta.
Links del sitio web:
SEGUNDO OBISPO DE LA DIÓCESIS
TERCER OBISPO DE LA DIÓCESIS

seen from Australia
seen from China
seen from United States

seen from Malaysia
seen from Netherlands

seen from Malaysia

seen from Germany

seen from Malaysia
seen from Ukraine
seen from India
seen from Syria

seen from India
seen from United States
seen from United States
seen from United States
seen from China

seen from United States

seen from United States
seen from Australia
seen from Denmark
Cuarto día de la Fiesta Diocesana: Segundo y Tercer Obispo de la Diócesis de Cúcuta.
Links del sitio web:
SEGUNDO OBISPO DE LA DIÓCESIS
TERCER OBISPO DE LA DIÓCESIS
#NovenaNavideña #CuartoDía #Diciembre19 #Navidad2020 Hoy evocamos en la espera del #NiñoJesús en la #Serenidad. Dónde hay amor, no debe haber mentira. Amar es estar firme con la verdad, e integridad sin hipocresía, sin máscaras, sin el peso de la hipocresía. Amar es tener calma... Con la sinceridad, se crea un espacio de confianza y en la confianza, hay entendimiento y unidad. El amor nos enseña a no actuar en el egoismo y la soberbia. La verdad nos fortalece. (at East Elmhurst) https://www.instagram.com/p/CI_lhRzFNQQ/?igshid=1y1vqvu943py9
Fotos tomadas el día jueves 03 de Setiembre :)
Fotos tomadas el día jueves 03 de Septiembre :)
Día jueves 03 de Septiembre
Comenzamos nuestra cuarta semana,enfocándonos en el mes de la patria.Es por ello que quisimos destinar una actividad que tuviera relación con ello,y en la cual los niños,pudiesen participar activamente.
Empezamos pintándoles las caritas,ya que hace tiempo no realizábamos esta actividad.(Pintaron caritas Silvana Diaz,Constanza Aguilar,y Javiera Maldonado)
Luego,les presentamos un power point a los niños ,donde les mostraríamos los juegos típicos de Chile (hablaron Luisa Gatica y Matías Hurtado).Fue en ese momento cuando les preguntamos cuáles conocían,y cuales no. Además,les llevamos un juego típico:eran bochas. Los niños comentaron que en ya no jugaban a eso,debido a que otros juegos se han impuesto hoy en día,principalmente referido,a aquellos que tienen que ver con las tablets,o celulares.
Después,realizamos un juego,que consistía en ir pasando una bocha dentro de las manos,por cada niño,una vez que se le pasaba la bocha a un solo niño,los otros debían adivinar quién la tenía.Todo esto acompañado de una canción.
Finalmente (y a pedido de los niños que durante varias semanas nos pedían el baile “la cachumbalera”),bailaron todos,y estuvieron muy participativos.
¡Día 07 de Mayo!
¡Bueno días a todos!
Este día comenzamos con una charla de bomberos, donde Javiera Maldonado les conversó que función cumplían los bomberos.
Le preguntamos que tienen que hacer en caso de cualquier accidente luego de darles muchos ejemplos y de hablarles de diferentes situaciones ellos finalmente nos pudieron contestar con certeza que lo que deberían hacer era pedir ayuda a un adulto.
Después de la charla Javiera le colocó su casco a algunos niños, para que sientan la sensación de tener puesto el casco.
Para finalizar le calcamos la manito a cada uno en una cartulina que tenia un corazón transparente en el centro de la manito como regalo para su mamá.
Mientras ellos tomaban su colación nosotros terminábamos sus manitos para dar fin a este día.
Nos vemos la próxima semana =).