


#writeblr#creative writing#writing community#archive of our own

seen from Germany

seen from Germany

seen from Malaysia
seen from Austria
seen from China
seen from Canada
seen from Germany

seen from Canada

seen from Germany
seen from China

seen from United States

seen from Switzerland

seen from Germany
seen from Germany
seen from Jamaica

seen from United States

seen from United States

seen from Germany

seen from Germany

seen from Switzerland
one more time
Discúlpame por no hablar sobre mi, Me siento más cómodo cuando nadie me conoce.
Me dijo “después”.
“Después voy”,
“después lo llamo”,
“después lo voy a ver”,
“después me acuerdo de él”.
Y el “después” nunca llegó.
Porque el tiempo pasó,
la vida siguió,
y aquello que dejó para más tarde
terminó quedándose en el ayer.
Hay oportunidades que no se pierden de golpe,
se pierden lentamente,
cada vez que creemos
que todavía queda tiempo.
---
Peregrino:
– Patrick Gois (fraizteconta)