A ver, alguien me puede explicar ¿por qué la sociedad se mete tanto en las vidas ajenas? Porque en serio no lo entiendo, ¿No tienen vida? ¿No tienen cosas que hacer? Harta me tienen, siempre todo el mundo se mete y crítica, es lo único que saben hacer, nadie apoya o solo mira en silencio, todos murmuran sus asquerosas críticas. Las personas así me dan ganas de mostrarle que tiene una vida metiéndome en la de ellos, a ver si les gusta.











