Tiempo
No sé si alguien se detenga a leer ésto, pero éste tumblr lo cree en 2013, con 12 años siendo la mayor aficionada de los youtubers españoles... Han pasado 5 años y puedo ver todo destruyéndose.
Desconozco a las personas que ahora manejan los canales de Youtube de quienes eran mis youtubers favoritos.
¿Recuerdan los tags de Staxx y Willy? ¿La pedida de mano en Disney? ¿Cuando no había pleitos tontos, ni nada? Extraño eso.
Extraño llegar del colegio a ver vídeos por horas, para reírme después de tanta mierda, emocionarme por "momentos" de mis "parejas", gritar de emoción por la primera vez que vendrían a Latinoamérica, cantar las canciones que habían sacado, todo...
Pero no es igual, no sé si he madurado, o ellos han cambiado.
Recuerdo que escribía mil cosas de ellos en Wattpad, cada una con más de 20k de vistas; y me sentía feliz... Hoy borré absolutamente todo, me trae un amargo sabor a la boca tenerles ahí.
El fandom, ya no me hace feliz, ahora todo son peleas absurdas por "Qué es real"
Que sepan, que nada es real. Jamás lo fue, son personajes públicos, no es su esencia diaria.
















