Y después que sigue?
Vuelvo a mi blog cuando no encuentro otra manera de expresarme que no sean 140 caracteres.
Esta etapa de mi vida es nueva, desconocida y necesito orientarme. Ya no hay metas que me haya propuesto de chica como terminar el colegio, ir a la universidad, recibirme de la carrera que elegí. El “cuando sea grande quiero ser...” es ahora, el futuro que parecía lejano ya llegó. La felicidad de lograrlo es inmensa pero... y después que sigue? No lo pensé, o lo que imagine fue cambiando por distintas circunstancias.
Es la era del vacío, la incertidumbre, el miedo. Ya no es el miedo a desaprobar un examen, es el miedo a la decisión errónea y no poder volver atrás. Ya no es estudiar solamente, es trabajar y elegir donde hacerlo. Ya no soy una adolescente, soy una mujer con responsabilidades. Ya no es pensar solo en mi, sino en empezar a pensar en conjunto con quien quiero compartir mi vida.
Ahora hago la de cómoda, como hice gran parte de mi vida, sin decidir nada importante. Tan solo vivo el presente día a día. Tal vez cuando sea el momento indicado, sepa lo que quiero hacer.












