Hoy comenzamos nuestra #RealFeriadeAgosto 🎡🎠, hoy arranca con el #Pregon 📜 oficial del amigo #Sebas. Así deseamos ver nuestras 🏥 #SalasdeEspera 💺, y si sales modera el "beber 🍻y el comer 🥩" para que no nos visites, pero si lo necesitas... aquí estaremos 😃. Buenos días ☕️☀️ (en Hospital Comarcal De Antequera) https://www.instagram.com/p/B1a0IVxCnXG/?igshid=1b7fvptu3hlf6









