Pero los que realmente se relajan son los culpables d que no tengamos vida prácticamente... hasta le van a dar 15000$ para que se sigan relajando, a ver si nos entendemos, sigan aplaudiendo y no se quejen como lo hicieron con el gobierno anterior que se quejaban d todo, pero cuando algún ser querido se infecte y caigan en un hospital y les digan "estamos colapsados" pero d todas maneras los atiendan, ahí piensen un poquito quien es quien en toda esta historia... piensen en ai van a caer en la guardia pateando todo x un dolor d muelas y muchas otras cosas que todos sabemos que pasa... hacemos el trabajo que la privada no quiere hacer y no lo cobramos, entramos a dnd nadie quiere entrar, y resolvemos situaciones que quizás no todos podrían hacerlo y todo esto con nada, con lo justo y siempre al filo... mis compañeras enfermeras y enfermeros realmente lo dan todo y muchos somos testigos, pero siempre dicen que el SAME no hace nada, les puedo asegurar que no es así hacemos muchísimo más d lo que todos piensan, xq???? Xq a esta altura ya es vocacion d servicio, al margen d lo económico, que mejor no tocar el tema... #SAME #sameestebanecheverria #slps https://www.instagram.com/p/CNsoA0nMiBo/?igshid=1n67wm2ok0hje










