“Te amo tanto que no imagino una vida sin vos, te amo desde el pelo con rulos alborotados en la mañana, con tus rasgos finitos, tu sonrisa y tu palidez, te amo porque cuando te miro me das paz y soy feliz. Ojalá si estemos destinados a ser porque si no sos vos, no quiero, ni voy a querer a nadie como te quiero a vos.”
✨To the moon and back ✨

















