Entrevista a #stereozone en #webmunduky #gruposvalencianos #musica #EntrevistaMusical esta vez en YouTube #igmusica http://munduky.com/entrevista-musical-stereozone/
seen from United States
seen from Malaysia
seen from United States

seen from Sweden
seen from Sweden

seen from Sweden
seen from United States

seen from Sweden

seen from Sweden

seen from Sweden

seen from United States
seen from Sweden
seen from Türkiye
seen from Canada

seen from United States
seen from Sweden

seen from Malaysia

seen from United States
seen from China
seen from Canada
Entrevista a #stereozone en #webmunduky #gruposvalencianos #musica #EntrevistaMusical esta vez en YouTube #igmusica http://munduky.com/entrevista-musical-stereozone/
"Malabestia" es el título del nuevo trabajo de la banda Stereozone. Un nuevo EP que presenta una novedad importante con respecto a su anterior trabajo titulado "Rage Warriors IV" y es que, en este caso, las letras son en castellano.
Casi no nos ha dado tiempo de dejar de escuchar “Rage Warriors IV” pero Stereozone ya ha publicado un nuevo EP titulado “Malabestia”. Dicho trabajo cuenta con una novedad importante y es que los chicos de Stereozone han decidido que sus letras pasen a ser en castellano, lo que me parece una muy buena noticia. A continuación nos explican los motivos de dicho cambio y muchas cosas más de su nuevo disco y de sus próximas actuaciones.
Colaborando con la música. Me llego mis recompensas de #Verkami #stereozone #music #Música #Igmusic #musicaly
Disco recibido de #stereozone gracias a #Cuestiondemedios #musicislife #music #Igmusic #rock #musica #musicosvalencianos