Ella es arte y no de la clásica, de esa rara y abstracta que por rara es única. Pasaba mis días observándola, es toda una obra maestra valorada por pocos. Su rareza que me llamó tanto la atención, que simplemente quedó marcada en mi memoria.
Felipe Hernández.
Sara María.












