Me enamore de un tuitstar!!
seen from China

seen from United States
seen from United States

seen from United States
seen from United States
seen from United States
seen from China
seen from United States
seen from United Kingdom

seen from Australia

seen from Poland
seen from United States
seen from United States

seen from United Kingdom

seen from United States
seen from Yemen

seen from United States

seen from United Kingdom
seen from United States

seen from United States
Me enamore de un tuitstar!!
Un pasado oscuro en Twitter
Yo no era muy distinto a la mayoría hace ocho años, al menos en lo que respecta a mi paso por las redes sociales. Un individuo que tratando de ser tendencia trató de montarse en otras tendencias.
Claro que conceptualmente no era lo que yo pensaba en ese momento. Era una persona que vio a los chicos populares volviéndose “famosos” en una nueva red social. Que genial no? Querer pertenecer a un grupo de personas por su gran interacción aunque ninguno te cayera bien? No, en realidad no, pero para ese entonces yo pensaba que eso era genial.
Por momentos pertenecí, no tenía una sino dos cuentas de Twitter, de a poco me fuí uniendo a los TL de aquellos que eran tendencia. Aplicaba el follow por follow para ganar cada vez más lectores y tener más interacción.
Mi identidad claramente estaba perdida, no me hallaba en ese momento. Sentir que eras parte del rompecabezas y ser una pieza que no encajaba, qué sentido podía tener?
Escribir cosas que no quieres, que no crees. Relacionarte con personas por conveniencia. Las redes son parte de una realidad, virtual sí, pero realidad en fin. Pues cada vez son más las similitudes entre una realidad y otra.
Tarde o temprano tienes que madurar y entender que lo que está bien para la mayoría no necesariamente estará bien para ti. Siendo tú y nadie más es la única forma de atraer a los que quieres a tu alrededor y de marcar distancia con los que no. Mejor es la calidad y no la cantidad.
Sí, yo pase por esa etapa de ser “famoso” en Twitter y del follow por follow para luego terminar con el unfollow masivo escribiendo lo que de verdad quería escribir y no lo que los demás querían leer.
Sigo teniendo dos cuentas, una con mucha interacción donde escribo de lo que sé para los demás. Donde me di cuenta que no es nada del otro mundo ser una persona conocida en las redes. Y la otra donde escribo lo primero que se viene a la mente.
Lo que he escrito no es una experiencia traumática ni mucho menos. Sólo un paso atropellado hasta llegar a un lugar donde quieres estar. No todos llegarán al mismo sitio, porqué cada uno debe elegir cual es el mejor camino.
Actitud de fin de semana 💅🏻 #keperra #tuitstar #itsBritneybitch
El público me ama "Yo en Twitter #respeto #tuitstar #MexicanVines #hayniveles"
En plan perra #PorqueViernes 😎💅🏼🐾🐩 "Actitud de fin de semana 💅🏻 #keperra #tuitstar #itsBritneybitch"
Hola Yedi 😍👌