— Sex Education.
Xuebing Du

Janaina Medeiros
Cosmic Funnies
noise dept.

No title available
One Nice Bug Per Day
DEAR READER
Not today Justin

oozey mess

if i look back, i am lost
d e v o n

izzy's playlists!

JVL
art blog(derogatory)

❣ Chile in a Photography ❣
RMH

⁂
Jules of Nature
wallacepolsom
No title available
seen from United States

seen from China
seen from United States

seen from Malaysia
seen from United States
seen from China
seen from Saudi Arabia

seen from Malaysia
seen from Malaysia
seen from United States

seen from Malaysia

seen from Singapore

seen from Malaysia
seen from China

seen from Singapore

seen from United States

seen from Malaysia

seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United States
@1analau
— Sex Education.
Todos con familias hermosas y la mía está completamente rota.
Pase lo que pase, querida abuela, que los lindos recuerdos junto a ti me acompañen por el resto de mi vida.
Empty.
Mi refugio
Yo sé que no muchos lo han notado porque casi nadie se detiene a ver el cielo; pero desde hace un año exactamente, el cielo es más lindo, porque ahora tú estás ahí y como es tu costumbre cualquier lugar al que llegas lo vuelves hermoso, cálido y feliz. Sé que en cada paso que doy tú estás conmigo, también sé que me ves y que siempre estás cuidándome. Tú mejor que nadie sabe cuánto te extraño y te necesito. La verdad es que te quería más tiempo conmigo, pero Dios estaba en busca del mejor ángel y es por eso que te llevó, así que lo entiendo él también quería tener consigo al mejor ser del universo, sé que ahora estás con él en un mejor lugar y que algún día volveremos a estar juntas. Gracias por siempre estar cerca mío, por guiarme, por escucharme, por cuidarme, por siempre creer en mí y alentarme… No me alcanzarían mil vidas para devolver un poquito de todo lo que tú me diste, gracias por enseñarme a ser una buena persona, gracias por siempre darme amor, por siempre secar mis lágrimas y sacar mis mejores sonrisas, gracias por ser mi mejor amiga, mi mamá, mi abuela, mi confidente, mi consejera, mi conciencia, mi hogar y mi refugio. Te amo.
-AMRA
“Querida abuela, se que estás por ahí cerca mío, se que siempre escuchás todo lo que digo, también se que me guiás siempre. Se que vos sos mi mejor compañía cuando caen lágrimas por mis mejillas, se que siempre estás ahí para mi. Aunque no pueda verte, se que ahí estás. Si me estás cuidando, espero que puedas notar que siempre te llevo presente, tanto en mis pensamientos como en mi corazón. Cada día hay y habrá algo que me recuerde a vos, no puedo evitarlo. Perdón por ponerme triste cuando me acuerdo de que ya no te puedo y no te voy a poder abrazar por el resto de mis días, perdón si a veces lloro por tu ausencia, tengo claro que eso no es lo que te gustaría ver en mi, pero es inevitable no extrañarte, porque si todavía estuvieras acá a mi lado, donde solías estar, se que si así fuera, todo sería diferente en mi, en todos. Vienen momentos especiales, los cuales me encantaría pasarlos a tu lado, compartirlos con vos, me cuesta aceptar que no voy a poder, aunque se que vas a estar conmigo, en todo momento, y vas a estar feliz por mi. Se que vas a sonreír al verme feliz. Cuanto quisiera poder tenerte acá, pero se que estás en un lugar mejor y que algún día sin duda alguna, nos vamos a volver a ver, y voy a poder contarte como fue mi vida todo éste tiempo, voy a hablarte sobre mi familia, sobre las hermosas personas que vos hiciste. Te quiero abuela.”
—
Strong Woman Do Bong Soon (Episode 14) Wallpaper
Please like or reblog if you save ^^
This scene tho…
the way he looks at her
Te esperé un largo tiempo en este oscuro espacio, esperaba con ansias tu brillo, que fueses la estrella que ilumina el espacio, mi cielo. Pero solo encontré soledad y, un profundo sentimiento de desprecio. Pero está bien, seguramente iluminas galaxias más importantes.
Escritor de sueños
Y si no valoras mi presencia, mi amor, mis palabras y mi tiempo, entonces, no me interesas en lo absoluto, nada de ti, así que, vete lejos, no te acerques jamás.
Y si no me valoras, no me interesas. Nada de ti.
Te has topado con el perrito del los mensajes, rebloguealo y te llegaran todos esos mensajes esperados.
Para mí.
“Una persona que realmente te ama nunca te dejará ir, no importa que tan profunda sea la oscuridad en la que estés cayendo.”
— Escritor de sueños
Hola abuelita: te escribo porque no sé qué hacer, no quiero que te vayas, pero tampoco quiero verte sufrir, creo que ya has sufrido lo suficiente y lo único que mereces es ser feliz. Duele verte llena de heridas, sangre y medicamentos, duele no verte abrir los ojos porque ya estás muy débil, duele que no puedas corresponder un abrazo mío, duele no saber si escuchas las veces que te digo cuanto te amo… es que no se, quisiera devolver el tiempo,ir a visitarte más seguido, decirte que te amo y que correspondas mis abrazos de nuevo… no dejo de pensarte ni un solo instante, todo me recuerda a ti mi algodón. gracias abuela por tanto amor….
Cuando me preguntan si soy indeciso
Yo:
“La vida es un tren y las personas que amamos son las estaciones en la que decidimos quedarnos. Era de esos que navegaba, navegaba en océanos de tristeza. De esos que con sonrisas inmersas en desesperación, se lanzaba a aguas profundas para ahogarse sólo por salvar la sonrisa de quienes más lo necesitaban, si, si me lo preguntas, lo era, era de los que se partiría la cara solo para verte feliz. Amaba las estrellas, decía que mientras más lejanas, más hermosas, definiendo lo inalcanzable que es la vida soñada para muchos. Se entristecía cuando no bailaban con él su canción favorita, y te daba de esos abrazos que salvan vidas, cada que la vida fue muy injusto con él, las cosas pudieron haber sido mejores, me decía, pero que mientras pudiese respirar sonreiría y bailaría como si la vida fuese solo ser feliz. La depresión se lo estaba llevando, como se lleva un remolino al barco más bello y más grande, su sonrisa dejo de brillar, el empezó a apagarse muy tenuemente, no lo soportó, y una noche antes de irse me dijo que prefería apagarse de repente que difuminarse en la nada. Cómo hubiese deseado haber bailado una vez más con él junto a una noche estrellada, llena de luces neón y música progresiva. Me solía decir que el mundo le quedaba demasiado grande, cuando la verdad era que el universo le quedaba demasiado pequeño, Los agujeros negros no se comparaban con la profundidad de sus ojeras, las galaxias eran lo más parecido al brillo de sus ojos, sus pequeñas lunas, sus lunares que formaban la constelación más bella en todo el cielo, en su espalda. Personas así se dan muy pocas veces en la vida, por no decir ninguna, pero cuando ocurren, te dejan un vacío conmensurable cuando ya no están, yo lo llamaba mi persona universo, por la cantidad infinita de sonrisas que me sacaba, por la fuerza que tenía incluso cuando todos los muros de su castillo se le venían encima. Él era un poema lleno de hermosas metáforas en un mundo repleto de versos mediocres.”
— Universo - Néstor Estacio
Frases ideasviajando: “¿Será que los días lluviosos mojan las ausencias y por eso nos pesan más? ¿Será que...
“¿Será que los días lluviosos mojan las ausencias y por eso nos pesan más? ¿Será que te echa de menos mis cielos, mi piel, mis letras que hoy me dueles por dentro?”
— M. Sierra Villanueva | Fragmentos
fromhttps://fruta-y-menta.tumblr.com/post/185204697521