occasionally subtle

Discoholic 🪩

oozey mess
todays bird
Show & Tell
One Nice Bug Per Day
Lint Roller? I Barely Know Her
Not today Justin
DEAR READER
No title available
noise dept.
No title available
Stranger Things
cherry valley forever

Origami Around
RMH
AnasAbdin
Cosimo Galluzzi
Misplaced Lens Cap
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ

seen from Malaysia

seen from Indonesia

seen from United States
seen from Greece

seen from Singapore

seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United States

seen from Canada
seen from Maldives

seen from Malaysia

seen from United Kingdom

seen from United Kingdom

seen from Malaysia
seen from Türkiye
seen from United States

seen from Australia
seen from United States
seen from Germany
seen from Indonesia
@bugg1996-blog
Esa noche ella no lloró, pero podía sentir como su corazón se endurecía de tanta rabia que se tenía a sí misma y hacia las personas que la lastimaron.
(via secretos-de-un-corazon)
Mis días están llenos de constantes dudas.
Silence (via unadolecentesuicida)
Cada lectura nos sumerge en nuevas vidas (ilustración de Giulia Vetri)
Tobías Schleider ✈️👣💙
Muy, muy feliz.
A veces me preguntaba cómo hacía para permanecer fuerte todo el día y yo le sonreía a cambio de que me diera una de esas noches donde podía derrumbarme entre sus brazos. La miraba como se contempla el paisaje en un tren en marcha: aferrándome a los recuerdos. Despidiéndome de todo, hasta de mi propia existencia. Dejando atrás todo lo vivido y poniendo la mirada en el deseo de algún día volver y encontrar las cosas tal como las había dejado. Olvidando que, ahí, fuera, hay un mundo que sigue en marcha y no piensa detenerse, aunque mis heridas sean la musa de las canciones más tristes. Cierta vez la encontré llorando, mientras escuchaba su canción favorita; otras veces lo hacía con mi canción favorita y le preguntaba que por qué lo hacía, y se lanzaba a mis brazos, al tiempo que me susurraba al oído: porque algún día será lo único que me quede de ti. Y su llanto, juro, me parecían la tormenta más bonita que había caído sobre mis hombros. Algunas personas poseen cierta magia que las diferencia del presente, porque te llevan de nuevo a los lugares donde has reído, aunque te des cuenta que las cosas, quieras o no, siempre cambian. Lo mismo pasa con las personas. Y ella eso lo sabía a perfección. Un día, el mundo volcó antes que aprendiera a frenar. Ella cambió de una estación a otra, en un pestañeo, pasó de ser mi día favorito a ser la más triste de mis tardes. Y, tras ello, comprendí que siempre la echaría de menos y que su sonrisa me perseguiría como una sombra —la tristeza es la condena de haberse arriesgado a ser valiente—, y me torturaría al preguntarme si ella realmente era feliz sin mí. Si, dondequiera que se encontrara, me echaría de menos y anhelaría toparse conmigo accidentalmente un día cualquiera. Lo único que me quedó de ella es el deseo de algún día volverla a ver y quizá lo único que le quedó de mí sea mi canción favorita.
“Cambio de estaciones”, Benjamín Griss (via elchicodelayer)
Siempre regreso a Tumblr cuando me siento un poco triste.
Y últimamente estoy muy seguido
¿Porque en los colegios no nos enseñan ética y a ser buenos humanos?
(via desmotivacionesdeamor)
Por que eso empieza desde casa
(via no-cortes-tus-alas)
Ya me cansé de todas estas estupideces.
También aplica para amigos 🌸