No doy mas con esto, necesito aire¡! (creditos)

blake kathryn
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open

Kaledo Art
art blog(derogatory)
No title available
🪼
Three Goblin Art
KIROKAZE
Stranger Things
Sade Olutola

祝日 / Permanent Vacation
Today's Document
Alisa U Zemlji Chuda
Xuebing Du

roma★
Show & Tell

PR's Tumblrdome

izzy's playlists!

Andulka
$LAYYYTER
seen from United States
seen from United States

seen from Mexico

seen from United Kingdom
seen from United States

seen from Switzerland
seen from United States
seen from France

seen from United Kingdom
seen from United Kingdom

seen from United Kingdom
seen from Germany
seen from United States
seen from Germany
seen from United States
seen from Japan
seen from United States
seen from Netherlands
seen from United States

seen from Sweden
@chimuelaswag
No doy mas con esto, necesito aire¡! (creditos)
Frank: Nos lo vamos a pasar genial…
Willy: Hombre, con un compañero como yo…
Frank: En plan, vamos a descansar y conocer Grecia. ¡Grecia! ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando esto? Es increíble macho…
Willy: Ya, ya, que te me quedas anodadado solo con imaginarte las cosas.
Frank: ¿Qué puedo hacerle? Hay gente que quiere viajar por todo el mundo, yo soy de esos.
Willy: ¿Y se lo has dicho a…?
Frank: ¿Alex…? Lo hemos hablado una que otra vez, ya sabes que a él no le va mucho este rollo de viajar. Él ama España, ¡Alex ama Madrid!
Willy: *Ríe* Tío, no estarás celoso ¿Cierto?
Frank: ¡Que va! Es solo que si tuviera que elegir, Alex se casa con Madrid antes que conmigo.
Willy: Exagerado…
Frank: Bueno, tal vez soy algo exagerado… Pero si nos casaramos, me juego las pelotas que querrá que lo hágamos en Madrid, en alguna Iglesia abandonada en el culo del monte…
Willy: ¿Y no te gusta la idea?
Frank: Buah, yo quería casarme en Argentina. ¿Sabes lo bonito que sería?
Willy: Hmm, si tú lo dices.
Frank: ¿Y tú y Vegetta? ¿Ya habéis hecho planes para el futuro?
Willy: Bueno, tú lo has dicho…Hay gente que quiere viajar por el mundo.
Frank: Yo.
Willy: Si; Otra gente prefiere quedarse en su propia ciudad.
Frank: Alex por ejemplo.
Willy: Y en vez hay gente que quiere casarse en una iglesia pequeñita cerca de la casa de sus abuelos..
Frank: ¿Vegetta?
Willy: Exacto. Le hace mucha ilusión casarse en el lugar en el que se casaron sus abuelos.
Frank: ¿Y tú? ¿Tú qué quieres?
Willy: ¿Yo? *Sonríe* Yo solo quiero casarme con él….
___________
Me perdonarán por la cursilería… Días difíciles se les llaman c,:
“It’s called adrenaline Bitch!!!”
“I hate the way you talk to me And the way you cut your hair I hate the way you drive my car I hate it when you stare
I hate your big dumb combat boots And the way you read my mind I hate you so much that it makes me sick It even makes me rhyme
I hate the way you’re always right I hate it when you lie I hate it when you make me laugh Even worse when you make me cry
I hate it when you’re not around And the fact that you didn’t call But mostly I hate the way I don’t hate you Not even close, not even a little bit, not even at all.” 💫
Me mata imaginarme a vege arriba de willy sacandole la foto… Yo muero #wigettalosabe #vegetta777 #vegetta #SamueldeLuque #Willyrex #theWillyrex #hayquebonitoehmiWillyreh #GuillermoDíaz #wigetta #wigettaisreal #Alexby #Alexby11 #staxx #staxxby #bystaxx #mangelrogel #mahe #mangel #rubius #rubiusomg #elrubiuswtf #Rubelangel #luzu #lana #luzana #youtuber
Truth
luchar por el amor de willy 🌚
Estoy con ese chico porque es el único al que he llamado siempre, y decía que siempre venia, es decir, siempre ha estado en casa entonces como va a ser mi futuro colaborador quiero a alguien de confianza y que mejor que mi novio…
Willy en su ultimo video de “Youtubers Life” (Indirecta Wigettil)
Amor eterno a este cometario :D
“Si! te imaginas!!???” ¬w¬!
Perdón! pero el mundo está muy mal como para no tener esto en mi blog!
Hice lo mejor que pude con el pequeño problemita del tamaño! pero necesitaba ampliarlo todo lo posible y ver la imperdible reacción del señor William!!!!
así que perdonen la calidad, majestades preciosas!
Soy yo o samu le dice algo en el oído a willy♥ Por eso se rie♥♥
Dalaaas, te la juegas a unís niveles chaval! 😂😂😂
Mentira. Lo amo. ❤
Tenia que hacerlo… 💜💚
Samuel desprende bisexualidad…
Indirecta?… Donde!? ASDFLKLKASKALDK
AHR
La diferencia entre pareja y amigos