que le hubieras dicho a aateero antes d q se fuera si te hubiera avisado?
Lol... Le hubiera preguntado porque se iba, si habia alguna forma de seguir hablando con ella... le diria lo mucho que la quiero y que es una persona asombrosa... Me agarraste sensible Anon, si lloro sera tu culpa









