Todos los días esperamos secretamente que un milagro nos saque de la rutina.
wallacepolsom
DEAR READER

Product Placement
Keni

Janaina Medeiros

❣ Chile in a Photography ❣
Xuebing Du

JBB: An Artblog!
i don't do bad sauce passes

@theartofmadeline

No title available

#extradirty

No title available

Kiana Khansmith
Misplaced Lens Cap

JVL
No title available

Kaledo Art

★

Andulka

seen from Germany

seen from Türkiye

seen from Malaysia
seen from Netherlands

seen from Brazil

seen from United States

seen from Canada

seen from Japan
seen from United Kingdom
seen from Germany
seen from Türkiye
seen from Belgium

seen from Türkiye

seen from Brazil

seen from Malaysia
seen from Italy

seen from United Kingdom
seen from Malaysia

seen from Germany
seen from United States
@nancycristina
Todos los días esperamos secretamente que un milagro nos saque de la rutina.
y si mi amor
Sólo falta que Dios baje y me agarre a patadas.
No volveré... Te lo juro por Dios que me mira
Cualquier declaración de amor es urgente y necesaria, porque ya estamos por entrar a la Tercera Guerra Mundial.
Hoy entendí que me enamoré de gente que necesitaba ser amada, no de gente que podría amarme. Y algo dentro de mí dejó de doler.
Debes perdonar la versión que fuiste cuando no supiste manejar lo que estabas pasando.
Qué estoy pasando en este momento?
No logro entender mis sentimientos.
Es la hora perfecta para los pensamientos absurdos.
Imagina enamorarte y que funcione para el resto de tu vida..
Manifiesto
Detrás de una chica que dice "todo pasa por algo" hay una chica que nunca va entender que hizo para merecer todo el dolor y los traumas que ha pasado en su vida.
Detrás de una chica que dice "todo pasa por algo" hay una chica que nunca va entender que hizo para merecer todo el dolor y los traumas que ha pasado en su vida.
Tengo el cansancio de alguien que tiene que salvar su vida todos los días.
Cosas que recordar a los 29 años
No eres un árbol, eres un ave. Viajar para sentirte pequeño y ver lo grande del mundo. La poesía es la única verdad. Amar, sobre todas las cosas, y sobre uno mismo. Perdonarse a uno mismo es la mayor muestra de amor propio. Abrir las alas, emprender el vuelo. Huir como método de sanación. Los corazones rotos son heridas hechas luz. Deja que te encuentre lo que tanto buscas. El amor romántico no es el único que puede romperte el corazón. Tú eres tu propio hogar. Manos y pies abrazarán mi único corazón. Aún hay tiempo, excepto cuando llevas prisa. Decirlo más que hacerlo, no sirve de mucho. El amor siempre nos salva. Después de todo, el niño interior siempre persiste. El arte es un refugio al que siempre puedes volver. Si yo fuera un ave, seguiría volando temprano hasta un cable cerquita a tu casa. La esperanza es lo único que nos queda después de que no queda más.
Feliz cumpleaños, Clara Oruga
Para ti, que cumples años!!
Que este nuevo día, se consagre como un nuevo portal para ti, que traiga a tú vida todo lo existente (que sea Bueno) y que muchas veces podemos pensar que está fuera de nuestro alcancé, deseo que Dios ponga en tu radar todo lo extraordinario, que cada día sea mejor que el anterior, que tú corazón nunca deje de latir sin sentir amor, emoción, felicidad, paz, esperanza. Deseo que logres conocer y vivir el propósito por el cual está en este mundo, que rompas todos los paradigmas; que lo común y lo cotidiano se minimice, para darle cabida a todo lo grandioso, pido; que tú mente se expanda y logré esa fuerza de poder crear todo aquello que deseas en tú corazón, en tus sueños y lo arrastres a este plano palpable.. feliz cumpleaños 🎈🎂🥳🍻🎈
“Mi mamá decía que lo más importante es que siempre hubiera ganas, porque cuando hay ganas hay tiempo, detalles, mensajes de buenos días, canciones, poemas, risas, llamadas en la madrugada, fotos de atardeceres, citas, cafés, fondos de pantalla, caminatas, museos, taquitos, helados, papitas, películas, carcajadas, viajes, conciertos, planes, visitas de sorpresa, sonrisas, futuros, se resuelven los problemas juntos y eso da tranquilidad para el alma. Por eso no se trata de encontrar el lugar indicado, se trata de llegar a ese lugar donde jamás falten las ganas”. Donde jamás falten las ganas. Emmanuel Zavala
Eres Simplemente Todo.
¿Cómo pagarle a alguien que te regaló la posibilidad de pagar?.Ojalá disponer de una cajita dónde quepa el universo para guardar el aprecio que te tengo. Haga lo que haga soy indigno de tí, por mucho que me esfuerce es impagable la deuda que tengo con vos, por simplemente crear los dedos con los que escribo esto. A ti, que con esos ojos que me lees me viste gatear,correr,caer y levantarme. A ti que entre lágrimas me regalabas tu sonrisa te dedico algo que no puedes ver y quizá ni puedas sentir.Pero usted, madre, creaste una sensación especial.
Solo triunfo para ver tu cara feliz y escuchar como sale mi nombre de tus labios con orgullo.Eres la única motivación que tengo y eres el porqué me levanto día tras día a comerme el mundo, justo como lo haces tú.Quiero darte todo y no tengo nada,te mereces el cielo y ni siquiera el suelo es mío; ahora mismo debería recitarte este texto en uno de esos lugares de lujos en los que planeo algún día llevarte.
Mi meta será cada vez ser más fuerte para poder cargar con el peso de responsabilidades que llevas en tus frágiles hombros maltratados por los quehaceres.Felicitaciones en este y los demás días que siguen, no puedo regalarte más nada porque Tú :
Te mereces todo.