dejen de minimizar los problemas loco
al otrx le pueden doler cosas que a vos no
hello vonnie
No title available
tumblr dot com

JVL

tannertan36
todays bird

No title available

@theartofmadeline

izzy's playlists!
KIROKAZE
Sade Olutola

ellievsbear
One Nice Bug Per Day
DEAR READER
trying on a metaphor
d e v o n
styofa doing anything
taylor price

Product Placement
cherry valley forever
seen from United States

seen from United States
seen from Türkiye

seen from Singapore

seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United States
seen from Japan
seen from Sweden
seen from United Kingdom
seen from Malaysia

seen from United States

seen from Türkiye
seen from United Kingdom

seen from Germany

seen from Malaysia

seen from Germany

seen from United Kingdom
seen from United States

seen from United Kingdom
@othercoldsoul
dejen de minimizar los problemas loco
al otrx le pueden doler cosas que a vos no
“Sí tú me quisieras mas, quizás no estaría llorandote.”
— La llamada - María Perlita. (via dxpresick)
no me imagino a alguien eligiéndome a mí entre tantas personas
me gustaría no quererte tanto
Impresionante como se te queda grabado en la cabeza algo que te dijeron y que de verdad dolió.
no tienes hambre, sólo estás aburrida no tienes hambre, sólo es la ansiedad no tienes hambre, vete en el espejo
“A veces uno no puede obligar a las personas a que sean como uno quiere…”
—
“Si quieres estar con alguien, tienes que ser lo suficientemente maduro como para quedarte cuando las cosas se pongan difíciles. Las relaciones no son fáciles”
@silencio-joder
no es lindo sentirse ansioso, deprimido, enojado con la vida que te tocó. no es lindo mirarse al espejo y odiarse por completo, no es lindo llorar todas las noches por todas laa decisiones que tomaste y las que no, no es lindo vomitar o no comer. no es lindo odiar salir a la calle o a la gente que te rodea. no es lindo fingir que estás bien, no es lindo ser insegura, no es lindo ser timida a tal punto de no poder hablar en público.
no es lindo estar peleada con el mundo.
dejen de romantizar todo.
no es lindo no querer ser quién sos.
Esto😶
Sufrir de depresión, ataques de pánico o ansiedad es algo que no se lo deseo a nadie. Hace 1 semana que me duele el pecho horrible, lloro. Quiero parar de sentirme así y mandar a todos a la mierda. Lo peor es que cuando una se siente así todos creen que estás exagerando o dramatizas
“A veces se dicen las cosas sin pensar, a veces se piensan las cosas y no se dicen.”
— (via esmifrase)
Procura siempre que tus palabras coincidan con tus acciones, no te imaginas lo mucho que eso puede confundir a una persona.
Unachicasola28
Que feo es darlo todo por alguien y aún así no ser nunca suficiente..
Unachicasola28
Odio cuando me agarran esos bajones y me siento la persona mas insuficiente y sola del mundo y lloro literalmente por todo.
— caos de noviembre
Nota mental: jamás te quedes con las ganas de decirle las cosas a las personas.
Tengo tantas cosas que decir…
“¿Nunca les ha pasado que se extrañan a ustedes mismos? Como cuando ven una foto y quisieran ser la persona que eran en ese momento”
— (via mimayorplacer)