LOS ESPEJOS
Espejito, espejito
¿Qué muestras tú, sobre la unión y comunión de valores?
Si empiezo a observar los reflejos en mis redes y en mis TRUMPas...
El espejo me dirá que la comunicación es necesaria para sanar las relaciones. Ella sacude fibras internas al sentir la consciencia. Dejando atrás las visiones negativas y avanzando hacia las alianzas.
Pero, ¿Somos capaces de abrirnos en el momento exacto para servir como un puente? ¿Los sucesos desdichados refuerzan la empatía?
¿Te preguntas como están tus sentimientos y vínculos? ¿Cuál es su fuerza? ¿Unión o separación?
Las relaciones se alinean al superar nuestras propias piedras que dejamos en el camino, por miedo a perdernos.
"Funcionamos con un Tejido. No somos competencias. Somos Uno. Cada estructura que se quiebra es una oportunidad para que ingrese la Luz"










