Desde que me crucé por casualidad con una ex en el bar ese día que me dijo que era un hijo de la yuta desde ese día le digo a todo anda hijo de la yuta o concha de la yuta me siento tan rebelde y luchador social que mañana mismo salgo a comprar mí pañuelito verde! Ya soy un simio del sistema más! Creo que George Soros está muy feliz! Ja Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así 🎶🎶Por que nadie me ha tratado con amor Por que nadie me ha querido nunca a oír Yo soy rebelde porque siempre sin razón Me negaron todo aquello que pedí Y me dieron solamente incomprensión Y quisiera ser como el niño aquel Como el hombre aquel que es feliz🎶🎶 Soy rebelde 🎙️ Attaque 77 🎶 #pablobboypunk👊📸 #bboyattaque77 #mendoza #attaque77 #soyrebelde #mecagoenelfeminismo (en Guaymallén, Mendoza, Argentina) https://www.instagram.com/p/B0yqMz3BL1A/?igshid=127khga6tnlss














