Carta- A mis padres...
Queridos papá y mamá:
Sé que os habéis enterado de lo que ha pasado, pero no sé si estuvisteis en el memorial que hubo ayer. Contadme, por favor, cómo va todo. Sé que estáis bien, pero quiero que me lo digáis vosotros...
En el castillo de pronto hay menos alegría, lo único que espero es que no se me contagie. Sigo viendo esperanza, lo aprendí de ti, papá.
Estuve enferma hace unos días, pero ya me me ha pasado la fiebre y puedo hablar casi bien. Hugo Weasley me cuidó como si fuera su hermana pequeña.
Espero que Dany esté bien. Decidle que le echo de menos. A vosotros también...
Ánimo con tu trabajo, papá. Me imagino que ahora estarás más desbordado que nunca. Y mamá, estoy segura de que ahora podrás hacer mucho bien en San Mungo, no dejes de intentarlo.
Espero recibir pronto noticias vuestras. Intentaré escribir más a menudo. Hay que darle trabajo a Warren.
Un abrazo muy fuerte a todos,
vuestra hija que os quiere
Katniss R. Tyler














