@alexbofficial Tengo pensado olvidarme de la musica y de cantar y retirarme para siempre de esto ya que nunca se me a valorado como artista so para que seguir forzando si mi talento no es suficiente para yo lograr algo en RD en usa & otra vez los Bori se han quedao con to haciendo lo mismo que yo hago en nuestro propio pais y nunca un artista urbano como yo a podido escalar por que paginas o intermediarios le tronchan el camino a los que en verdad tiene el talento y solo disen que por que me sali de #ElBatallon entonses yo siempre sere artista de grupo con el talento q tengo nunca podre ser solista oook Yo se lo dejo a Dios Bless. (Quisas despues de muerto me valoren o me pegue) (en Madrid, Spain)










