Desde que me entere de todo esto la e pasado muy mal pero ahora me doy cuenta que a sido de por gusto esto se esta convirtiendo en una carrera de gato y ratón quieren dejar mal a una de las integrantes del grupo y las demás tienen las manos atadas por favor esto es absurdo se suponen que son amigas, compañeras, un equipo llegue a pensar que eran una familia, se supone que por la familia das la cara, pero hacen lo contrario al no expresar la verdad de todo lo que esta sucediendo solo poniendo comunicado supuesta mente firmados por los demás integrantes del grupo eso es desleal somos sus fans nos merecemos por lo menos una explicación y un ultimo show una despedida #FifthHarmony no sera lo mismo si falta alguien sean quien sea que falte siempre faltara una persona, hay que terminar bien el libro para comenzar uno nuevo soy fans de ellas desde hace 6 meses y no se porque esto me duele asta el alma amo su música y amaba su amistad pero con los recientes sucesos dan a entender que nunca hubo una que solo son títeres que se dejan manipular por personas que buscan su beneficio propio, donde están esas chicas que me enseñar a amar la buena música a expresarme a luchar por lo que siento por lo que quiero no las veo donde están mis ídolos.