ellos se lo dicen, se lo bailan y se lo guisan. no querrán que me lo coma yo! pero la cuestión no es esa. yo me pregunto, qué puñetas hacemos comprando cosas falsificadas? somos falsos porque queremos cosas falsas, gente sin sustancia, pagando en negro perjudicando al pequeño comercio. consumimos cosas producidas fuera y los productores de aquí se van a la mierda. luego nos quejamos que las nóminas también se reducen. no es de extrañar que sigamos siguiendo el juego de votar de vez en cuando a líderes mediáticos de partidos políticos. #Repost @xavicatala988 • • • • • • Els manters s'enfronten a la policia a Calafell. Cal molta més contundència davant les actituds violentes d'aquests venedors il·legals i delinqüents. Detenció i expulsió immediata. #Manters #Delinqüència #Immigració https://www.instagram.com/p/B1HRCYaDkck/?igshid=1q05eyye1diiw














