Mediodía con vino, en una terraza de la Plaza Mayor. Como en la última jornada bajo amenaza de ¡Expediente!; el dia final de agosto del 2019. Y en 2020, 2021... Que sean muchos más, con salud y fortuna. Grazas Os Green Team. #Os11 #Pomares #Celanova #Bande #Verea #SinFiltros (en Praza Maior de Celanova) https://www.instagram.com/p/Ch67rdvtuLL/?igshid=NGJjMDIxMWI=


















