¿Han mandado al glovo con las flores?
seen from China
seen from China

seen from Singapore
seen from Türkiye

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Russia
seen from China
seen from China
seen from China
seen from Türkiye
seen from China

seen from Malaysia
seen from United States
seen from China

seen from Greece

seen from United Kingdom
seen from United States

seen from Greece
¿Han mandado al glovo con las flores?
Mientras exploraba este #cementerio una entidad me atacó 😰💀 #YouTube
@jaimeblancarte Silao, Gto. 2024
La viuda de negro
Cada domingo al alba se viste de negro la viuda fiel, y con paso lento y triste se dirige al camposanto a ver a su querer.
Allí, junto a la losa que guarda el cuerpo inerte de su esposo, derrama sus lágrimas y suspiros y le habla con voz dulce y amoroso.
"¡Ay, mi bien amado, cuánto te extraño! ¿Por qué la muerte cruel te arrebató? ¿No ves cómo me consume el desengaño de no tenerte más a mi lado?
¿No oyes cómo te llamo y te reclamo? ¿No sientes cómo te beso y te abrazo? ¿No sabes cómo sufro y cómo te amo? ¿No puedes consolarme desde el espacio?
¡Oh, si pudiera ir contigo a ese mundo desconocido donde reinan la paz y el olvido, y vivir eternamente contigo!
Pero me ata a esta vida el deber y la esperanza de volver a verte algún día y gozar de tu presencia.
Hasta entonces, mi adorado, te visitaré sin falta cada domingo, y te traeré flores y recuerdos y te daré mi corazón y mi cariño."
Dia de visita, tranquilidad y recuerdos.
Foto: DeathPhyros
Después de no poder dormir bien, decidí comer un poco, una dona y media, y casi media manzana. Luego ya fue esto combustible para mis sueños.
Soñé que paseaba por un cementerio, pero por la calle, era una tarde otoñal y del lado derecho estaban las tumbas. Era verde todo. Había un espacio ocupado por un gran cactus que me llamó la atención, «¿Será una tumba también?» me pregunté.
Estaba en un cuarto pequeño que parecía clóset y me tenía que cambiar, pero por fuera pasaba una niña, y había una ventana pequeña a su altura por la que ella me podría ver. Me dio pena así que me metí a un cuarto aún más pequeño que parecía el clóset del clóset. Ahí regañé a un par de perros, no sé por qué. Les pegué atrás de la cabeza y sabían que estaba enojado con ellos; no se atrevian a voltear a verme.
Desperté en mi antigua casa (sigo hablando del sueño) y miro que la pickup (que según era nuestra, pero no tenemos ninguna) estaba con una puerta abierta por atrás. Me salgo para acomodarla y ver si no se han robada algo. Me meto a su cabina y me doy cuenta de que no está bien estacionada, estaba muy lejos de la banqueta, trato de acomodarla pero parece que tiene vida propia, y sola se quiere controlar, cualquier movimiento que hago en el volante parece que lo exagera la camioneta. Luego llegó un pensamiento —mientras trato de cerrar la ventana con los botones de control— «creo que le diré a mi papá que está algo rara la camioneta», pero luego me acuerdo que ya no está. Me bajo de este transporte y veo que llega una camioneta blanca con el vecino de enfrente, parece ser que estaban afinando un trato para vender ciertas sustancias... «esta es de la mejor, no tendrás mejor trato por algo así» escuché al tipo decírselo al vecino mientras que yo trataba de apartarme de la manera más sigilosa.