nosotros-no-debemos-ser-nombrados
ok este es el segundo... *recalculando*...si es el segundo (es que soy pesima en sumar jajaja) texto escrito por SHO para tu, si para tu, personita sexy detras de la pantalla.
Bueno no se ahora de que iba a hablar...¨*recalculando*....bueno primero voy a colocar frases y imagenes y toda la cosa pero debes en cuando también voy a subir uno de estos, es algo dificil ya que aun estoy en clase y tambien tengo varias cosas que hacer por las fiestas sumandole que tengo dos cuentas en watpad (las cuales dejare para que lean mis bellisimos y subnormales libros) y tengo que escribir semanalmente un nuevo capitulo o capitulos de los libros que tengo, osea....
ESTUDIOS+TUMBLR+WATPAD+HORAS DE FLOJERA=
y bueno es una mezcla muy peligrosa .... xD
aun asi sigo queriendo escribir esto por que no se por que ME DA LA GANA ademas soy de esa gente masoquista que mientras mas le dices que no puede hacer algo lo hara sin importar que pase
ok me voy escribire luego ...byeeee
los nombres de la cuenta que yo tengo son mayemiukiyo y hiptergirlz, la primera es mi cuenta personal y la segunda es compartida con una amiga ella es lokiluz SHO soy nubevoladora xD ovbio okno
les dejo por si acaso un enlace :