Un día comun como cada día, simplemente sigo la corriente y actúo según la situación, podría decir que no tengo aspiración alguna, o dicho de otra forma, soy una persona sin aficiones, me emocionan los retos por leves momentos, me saboteo regularmente, no se identificar que me gusta, tengo una coraza fuerte sin embargo siento más de la cuenta. Hubo épocas en las que no tuve una estructura en mi vida, solo quería sentir algo, pero no funcionó. Ahora cambié, sigo sin sentir, sigo sin tener una emoción o ilusión de vivir, jamás cruzó por mi cabeza desvivirme, eso lo debo aclarar, pero siento que igual no habría nada que desvivir por qué lo que actualmente hago no es vivir, es solo existir y sentirme mal por eso...
















