Ni siquiera sé qué es lo que me está pasando.
― Murmuró sentada en una banca observando el cielo.
wallacepolsom

★

Andulka
h
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ
Three Goblin Art
Today's Document
Lint Roller? I Barely Know Her

izzy's playlists!
Misplaced Lens Cap

Kiana Khansmith
Not today Justin

oozey mess
trying on a metaphor
Show & Tell
KIROKAZE

No title available

JVL
ojovivo
cherry valley forever

seen from Malaysia

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from Malaysia
seen from Norway

seen from Australia
seen from Malaysia

seen from United States
seen from Malaysia

seen from Malaysia
seen from United Kingdom

seen from United Kingdom

seen from Malaysia

seen from Australia
seen from United States

seen from Türkiye

seen from Brazil

seen from Germany
seen from France
seen from Malaysia
@violetlombard
Ni siquiera sé qué es lo que me está pasando.
― Murmuró sentada en una banca observando el cielo.
Sms: Y eso que yo decía que me querías. ¿Por dónde andas, mujer? Después la desaparecida soy yo. xX
sms: ¡Eres una exagerada, enana!. Yo sigo aquí, tal vez he estado muy encerrada en mi cueva porque he estado leyendo un libro bastante bueno.
Vi, hola ¿cómo estas?
Estoy bien, ¿y tú?, aunque no creo que estés mal.
¡Vaya cambio!
Muchas gracias. Sí, espero acostumbrarme, el cambio es drástico. Creo que no nos habíamos visto antes, soy Rachel.
De seguro lo harás, es cuestión de tiempo. No, no nos habíamos visto. Es un gusto Rachel, soy Violet.
...
Caminaba por el lugar sin nada que hacer, era el primer día en la semana que no tenía trabajo, es así que decidió que aprovecharía aquello para relajarse. Esta actividad le tenía de los nervios, no sabía cómo era actuar como se debía, le costaba recordar cómo debía ser el trato para con los demás, es por eso que prefería no aparecer por los pasillos y así evitar una conversación que lo único que haría era verse patético hablando. Se sentó en el césped, apoyando su espalda en un tronco del árbol, cerró los ojos y fue entonces que su momento de relajación empezó.
Caminaba por el lugar, con la mirada atenta en su celular ya que leía unas cosas para un voluntariado que comenzaría en unos meses más. Estaba completamente concentrada en lo que leía que no notó la presencia del chico hasta que se tropezó con él cayendo al pasto de frente. — Estúpida Violet — se sentó en el césped y sacudió sus pantalones con las manos — ¿Te golpeé fuerte? — Miró al chico — Lo lamento, no estaba mirando — se disculpó antes de tomar su móvil y levantarse.
...
Me agrada enormemente volver a verme privado de mi tan “ansiada” libertad pues creo que jamás la llegué a disfrutar del todo. Hay que ver lo que la soledad puede llegar a hacernos, he de añadir que me sentí el hombre más desdichado del lugar. Por fin he comprendido que la gente que de verdad me importan no se encuentran solamente detrás de la pequeña choza donde residen mis hermanas y mi querida madre.
¿Saliste y estás feliz de volver?, eso... bueno, en este lugar no me parece extraño.
Moony, qué animada estás.
Estar aquí.
Cada día es más aburrido, sobre todo desde cuando no le veo.
Estar aquí siempre es aburrido.
¡Vaya cambio!
Había olvidado lo extraña que me veía con el pelo corto.
Creo que te ves bien, quizá te sientes extraña porque no estás acostumbrada a verte así.
Estoy tan pero tan cansado
Me voy a morir en mi cama
¿Y morir es malo?
¿Qué ha pasado aquí?
Oh, me quedo más tranquilo al escuchar eso. —dijo sarcásticamente con una sonrisa.— ¿Y tú también entras en el conjunto de los que están la mayor parte del tiempo loco?
Cualquiera queda más tranquilo con eso — Rió un poco y lo miró — Sería mentira decir que soy una persona muy normal, pero al menos no tendrás que hacerme clases. — Se encogió de hombros.
¿Acaso debo celebrar por eso?
Oh, no, en absoluto. Sería ridículo si lo hicieras.
Claro que...
Bien pensado, milady. Aunque desearía que los corsets no fueran tan ajustados.
Creo que habían vestidos de época que no llevaban corsé, pero no estoy tan segura de eso.
-gif que no carga :C -
Esto es espléndido.
—Niega con la cabeza— La pena es que lo vea de ese modo, además del hecho que está hablando con generalizaciones. Es una pena que toda la actividad solamente la conduzca a el tema económico, que es polémico en demasía. ¿Acaso no ve lo cultural en esto? ¿No ve las ventajas? Más allá de los puntos, esta incomodidad puede utilizarse como práctica en tus dotes interpretativas, a conocer cómo era vivir en la antigüedad, o incluso podríamos llegar al punto de ayudar a nuestro porte. Si no le interesa nada de ello, puede usted negarse a hacer la actividad, pero no lo veo de buena manera a su forma de juzgar a los que la hacen.
No se puede hablar de excepciones en una mayoría, corazón. Y lamentablemente, todo lleva a lo económico porque en este mundo todo resulta moverse por el dinero. ¿Lo cultural?, una película de la época es más cultural que vestirse así y hablar con falsa propiedad. Para saber y para conocer existe la historia y si van a hacer cosas prácticas que sean para conocer y familiarizarse con el futuro que es lo desconocido, no el pasado. Me he negado, no lo hago y ya. No he juzgado a nadie y si consideras que lo he hecho, entonces tu también al decir que es una lastima que no hayan personas interesadas.
-gif que no carga-
—Me aburre ver a todos haciendo esa actividad. Además algunos se están tomando muy enserio estar en esa época.
Tenemos algo en común.
Claro que...
A los chicos les encantan nuestro vestidos. La forma en que resalta el escote es… Escandalosa.
Según lo que sé, hay vestido que cubren los escotes, pero si esos no te gustan, deja que te miren, mientras no los dejes llegar a algo más que no sea mirar, no habrá nada de malo contigo.
Enserio, esto es pesimo
Quien diablos dijo que estas cosas son comodas, siento que me falta el aire
Creo que nadie lo dijo, de seguro es por eso que dejaron de usar ese tipo de ropa, porque al menos el peso de los trajes causaba problemas en la espalda y los corsé causaban malformaciones en la cintura.