Yo no pensaba en nada pero lo quería todo.
we're not kids anymore.
dirt enthusiast

Love Begins
Mike Driver
I'd rather be in outer space 🛸

⁂

No title available

❣ Chile in a Photography ❣

izzy's playlists!
"I'm Dorothy Gale from Kansas"

tannertan36

No title available
tumblr dot com
Not today Justin

titsay
No title available
AnasAbdin

Kaledo Art
No title available

Origami Around

seen from Singapore

seen from Malaysia
seen from Algeria
seen from United States
seen from United States
seen from Canada

seen from T1
seen from Malaysia

seen from United States
seen from United States

seen from United States
seen from United States
seen from United States

seen from United Kingdom

seen from United States

seen from Brazil
seen from Germany

seen from United States
seen from United States
seen from United States
@benitaprimavera
Yo no pensaba en nada pero lo quería todo.
No importa cuán grandes o pequeños sean mis pasos, estoy decidida a mejorar cada día.
Me habría gustado dejar de sentir.
Esa tarde allí, cuando me di cuenta de lo que me esperaba en el futuro, me habría gustado dejar de sentir.
En cambio me rendí a la agonía de saber, que durante cada día de mi vida, sabría cuanto dolía cada maldita cosa.
Supongo que en el fondo pensaba merecerlo, así que tragué grueso y seguí adelante, porque lo único que la vida me había enseñado, era a seguir adelante sin importar qué.
Babi PM | Crónicas de un por qué.
Mi esencia es tan magnética, mágica y adictiva que tengo la certeza de que cuando la pierdas, me buscarás en todas las personas y nunca, nunca me vas a encontrar.
cósmica.
Sepultando la inocencia
Antes del efímero despojo, había una vida que aunque extinta anunciaba una historia,
la misma que aunque arrebatada, decía tantas cosas, al son de una triste moraleja.
La tierra esta cubriendo esos inocentes ojos que no entendieron del dolor que les arrebató la vida, no sabían de la crueldad, de la ignorancia y la ignominia de haber nacido no humanos en medio de míseros avaros sin remedio que se creen dueños de todo sin serlo,
fugaces existencias que fueron devoradas por la inconciencia de una sola especie. No solo se sepulta una vida extinta, sino el fin de la inocencia encadenada a una voluntad mezquina y déspota, que solo piensa es deshacerse de lo indeseable,
cada palada de tierra oculta la prueba de que se está exterminando lo mismo que sustenta la vida, se cava el infortunio, se ata el lazo hacia el abismo de los propios actos, el malagradecido hecho de irrespetar la sagrada existencia de las criaturas del señor,
esa divinidad que se manifiesta en ellas sin la parafernalia de las palabras vacías y los ritos inútiles,
aun asi perdonan porque no saben de rencor, aun asi aman porque no entienden de resentimiento, solo sienten miedo, solo huyen de los demonios que siempre acechan en el silencio de las sombras.
A ellos, a los que se han sepultado y a los que se sepultarán, estan esculpidas estas letras que renacen de las culpas, resurgen recuerdos de muchas monstruosidades, que aunque redimidas, pesan como la tierra que los guarda como semilla que germinará en alguien que realmente cumpla el mandato divino de amar a Dios sobre todas las cosas… y Dios es el mismo paraíso.
Aunque se sepulten, se devuelven ángeles al cielo.
Poema de Christian E. Castiblanco
Source: Sepultando la inocencia
Era la misma cosa , pero con diferente nombre.
Que ruido hace el silencio de estar sola con una misma.
CARTA DE DESPEDIDA AL AMOR DE MI VIDA...
Te amo,
te amo,
te amo intensamente; a veces más que a mí,
a veces más que a mi familia.
La cantidad de amor que tengo para ti es impresionante e inagotable.
Hace meses siento un dolor en el pecho: son miles de voces que me gritan,
vete,
quédate,
ámalo,
¡llévate lo que te queda de amor!
Pero al final...
todas gritan que haga algo,
que me mueva.
Creo que lo has notado: yo, que de repente era de gritar y hacer circo,
ahora me noto callada y escapando.
Yo, que siempre quise que fueras mío y ser tuya, ahora tengo que imaginar un mundo donde sea mía.
Y tú: tú, tuyo.