CACIQUE COMICS ORGULLOSAMENTE PRESENTA Buenas noches, manga de perturbados igual que yo, acá nos volvemos a encontrar una vez más este Vie
COMIC - SOMBRAS 022 - ALASKA: VACÍOS Pt. II
CACIQUE COMICS
ORGULLOSAMENTE PRESENTA
Buenas noches, manga de perturbados igual que yo, acá nos volvemos a encontrar una vez más este Viernes 17 de Abril de 2026, día en el que cumplo 44 piruletes, y al infinito y más allá. Y para conmemorar el día, (que aquellos que me conocen en persona saben bien que no me agrada demasiado todo el ceremonial, ni la fecha misma) nos damos el lujo de publicar otra entrega de SOMBRAS, el número 022, realizado a contrarreloj, como parece que viene siendo la norma últimamente. Y en esta oportunidad, traemos para todos ustedes la segunda parte de la historia en curso, ALASKA: VACÍOS, y como habíamos anticipado, se va poniendo cada vez más peliaguda la cosa, con revelaciones inquietantes que anticipan secuencias jodidas. Nathanael, el personaje que apareciese en las últimas páginas de la entrega anterior, mostrando que además de tener un diseño cool y unos poderes interesantes, acarrea también con un lindo mambo en el marulo, según lo que declara Darklight, que es el que lo conoce de antes, y qué más decirles sin spoilearles la lectura? Nada, métanle bala, bájenlo, léanlo, y después me cuentan, si de algo sirve este número, es de antesala de lo que vendrá más adelante, y créanme que se las trae, leyendo esto van a ver que es así. Quiero hacerla corta esta vez porque toca la "festejada", así que ahí les dejo el enlace de descarga, que lo disfruten y, como siempre digo...
Recuerden la metodología, en primera instancia subimos, en esta entrada, el enlace de descarga directa y gratuita para que todos puedan tener acceso al comic en digital, y una vez pasado un tiempo prudencial, ya sí lo compartimos para lectura online, en esta y en todas las demás plataformas virtuales en las cuales Cacique Comics publica habitualmente.
Sin más entonces, estimados Sombríos, los dejamos con esta más reciente entrega de SOMBRAS, esperando que la disfruten y renueven su compromiso con esta historia que tanto disfrutamos de hacer nosotros en CACIQUE COMICS, donde nace la magia, y, como siempre digo...
QUE CORRA TINTA!!!
CACIQUE

















