Podría decirte tantas cosas… Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.
Eternamente.
hello vonnie
RMH
Sade Olutola
Show & Tell

祝日 / Permanent Vacation
NASA

❣ Chile in a Photography ❣
ojovivo
🪼
occasionally subtle

Discoholic 🪩

oozey mess
todays bird
One Nice Bug Per Day
Lint Roller? I Barely Know Her
Not today Justin
DEAR READER
No title available
noise dept.
No title available
seen from Maldives
seen from United States
seen from China

seen from Türkiye

seen from Türkiye

seen from Türkiye
seen from Spain

seen from United States

seen from Netherlands

seen from Türkiye
seen from Malaysia

seen from Canada
seen from Spain
seen from United States

seen from United States

seen from Spain
seen from Poland
seen from United States
seen from United States
seen from United States
@comiendo-libros1
Podría decirte tantas cosas… Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.
Eternamente.
“Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.”
Lolita.
Allí, donde termina tu mirada, empieza el frío.
Las luces interiores.
Me enamoré de lo que me vendías y ya es casi nulo si valió la pena o no. Claro que te quiero, pero estoy perdiéndome al meterme en el laberinto que creaste y por más que te guío hacia la salida, decides internarte y no sólo eso: quieres llevarme contigo. ¿Qué es lo que te pasa? No importa ya.
Amar a cuatro estaciones.
Cementerio de animales.
Pedro Páramo y el llano en llamas.
"—Creo que me dejé llevar por las cosas de la moral —agregó—. Fui demasiado inflexible en ese tema. La moral… No es para tanto."
—La venganza del silencio.
¿Por qué no lees literatura seria?
Por lógica creo que te dejas llevar por los post que hago más eso no te hace conocedor de mi vida por la tanto no sabes si leo lo que tú llamas "Literatura seria". Y por favor, define "Literatura seria":).
¿Es mejor la tapa blanda o la tapa dura?
A mi me gusta más la tapa dura pero eso es subjetivo depende de cada persona.
¿Dónde estudias?
Bueh, yo estudio en Veracruz en la Universidad Veracruzana.
Sólo hay uno de él. Él sabe que me gustara una canción antes de que yo la haya escuchado. Se ríe antes de que incluso llegue al final del chiste. Hay un lugar en su pecho, justo bajo su garganta, que me hace querer dejarlo abrir las puertas para mi. Sólo hay uno de él.
Eleanor & Park.
Hey, ¿cómo están?💛
Tengo un duda existencial, -bueh, no así- pero, ¿alguien de los que me lee es de Guadalajara? Lo qué pasa es que cada semestre tengo un viaje escolar y esta vez nos toca ir a Guadalajara a mi curso y a mi y yo no tengo ni idea de lugares chidos, así que si alguien fuera tan amable de mencionarme lugares que valen la pena visitar estaría genial. Sé que no tiene nada que ver conmigo pero los amare un chingo si no me ignoran💛
—Cuando piensas en el instituto, ¿qué es la primera cosa que se te viene a la cabeza? —Aprender, supongo. —Bien, es bueno escuchar eso. —Estaba bromeando. Ahora es el señor Porter quien ríe. —Claro que aprendo aquí, pero no es eso lo que significa el instituto para mí. —Entonces ¿qué es lo que significa? —Un lugar. Un lugar lleno de gente con la que se me obliga a estar. Me siento en la plataforma más alta. —¿Y eso te resulta duro? —A veces.
Por 13 razones. Ya que la moda de 13 razones empezó hace ya un rato, ¿qué opinan del libro y de la serie? ¿Les gusto?
Yo odiaba la poesía hasta que alguien me enseñó a apreciarla. Me dijo que tenía que ver la poesía como un rompecabezas. Descifrar el código, o las palabras, depende del lector, basándose en todo Io que sea sobre la vida y las emociones.
Por trece razones.
Todos deberíamos ser feministas.
¡Hello, ma friens!
Hoy vengo vendiendo -nocierto- hoy vengo mostrando este hermoso libro que se llama: “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” ¡YAAAAY! La verdad es un libro divino que yo le recomiendo a todo el que me lee, es un libro que cuenta con 100 historias de mujeres extraordinarias tipo: Coco Chanel, Jane Austen, Marie Curie, entre otras. Aparte de lo ya antes mencionado es un libro ilustrado por sesenta extraordinarias artistas, -aquí entre nos a mi me encantaron-. Súper recomendado para todos. Es increíble💕
Nadie puede evitar enamorarse -dijo él-. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma más frecuente de amor.
La reina en el palacio de las corrientes de aire.