Nuestra relación se ha jodido por completo, que tenemos que ponerle fin.
-YCA
Cosmic Funnies
DEAR READER

Kaledo Art
tumblr dot com

blake kathryn

ellievsbear
KIROKAZE
styofa doing anything
"I'm Dorothy Gale from Kansas"
NASA

No title available
Monterey Bay Aquarium

titsay
Cosimo Galluzzi

No title available
almost home

#extradirty

JBB: An Artblog!
occasionally subtle
Keni

seen from Australia

seen from United States
seen from United States
seen from India
seen from United Kingdom

seen from United States
seen from Brazil

seen from Estonia
seen from United Kingdom
seen from United States

seen from Canada

seen from United States
seen from United States

seen from Netherlands

seen from Portugal

seen from United States
seen from China

seen from Australia
seen from Canada

seen from Australia
@eldiariodeunloco
Nuestra relación se ha jodido por completo, que tenemos que ponerle fin.
-YCA
Me siento tan cansada
No se si es mi cuerpo
No se si es mi mente que no calla
O si es el alma que no puede más
Siento mis pasos lentos, pesados como si mis piernas fueran de cemento, siento que no avanzo
El mundo gira a mi alrededor, y no hay energía para seguirle el ritmo
Es un vacío que no se llena ni con descanso, ni con sueño, no hay ambiciones que me ayuden a moverme, motivación alguna que me encienda de nuevo
Siento un cansancio que solo va apagando algo dentro de mi…
Constanza A. 🌻
Corazón confundido, mente sobrepensando y cuerpo cansado.
BambinaMoon
No voy a decir que ya no pienso en un nosotros porque estaría mintiendo.
No diré
a través de estas palabras
que tu nombre ya no hace eco dentro de mí,
que los abrazos con los que me cubriste un día
en medio de la oscuridad son ya solo polvo
y arena en estas manos mías,
que he logrado hacerme a un lado de este agujero enorme
y ha dejado de llover
y que yo he dejado de caer sin aviso
sobre tus recuerdos una vez tras otra.
No diré que ya no importa
y que he dejado de quererte, no.
Porque un día fuiste el mar
y me enseñaste el azul
y yo te quise como quiere a la libertad
un país derrotado:
con el deseo de no dejar de hacerlo nunca,
con la certeza de que
lo haría siempre.
Porque en medio de la nada
solo tú fuiste capaz de mirarme
y aquella vez fue como si hubiera divisado un faro
como si ya no quedaran sitios en el mundo
y el viento a contracorriente
me empujara hacia ti.
Porque me hiciste un hueco
en tu cuerpo
y en todas las estrellas
que brillan en la noche
sobre las habitaciones de dos personas
que se sueñan juntas.
Porque un día te miré a los ojos
y reíste a medianoche
y nacieron ciudades
a las que llamaste como nuestros hijos
y juntos creamos un paisaje nuevo.
Porque me enseñaste el horizonte
desde todos los puntos
cuando me besaste.
Así que no,
no diré que he dejado de quererte.
Porque a veces te echo de menos
con el corazón un poco roto y
con las miradas perdidas,
porque veo el azul
y veo el mar
y pienso en ti
incluso cuando no estoy pensando.
Instagram: @daniel_arcosg
Si vas a irte, lluéveme por última vez, formula despedidas inolvidables, como si quisieras dejarme la llave del pasado por si, en un futuro, me dé por extrañarte y la única solución para apaciguar la tristeza sea rindiéndome a ella, viéndote como ahora. Si vas a irte, deja sin luz estos rincones, devuélveme la tragedia que me quitaste, viste con mis manos tus heridas, llévate una parte del dolor y tampoco te atrevas a olvidarme. Finge que también te duele, alejándote despacio hasta la puerta, y vuélvete para decirme desde el umbral que echarás de menos alguna de mis ocurrencias, que seré eterno también en tu historia, y que nadie aunque lo intentes podrá reemplazar el lugar que ocupaba en tu alma. Antes de irte, procura que no sea otoño, pues en esa fecha todo se ve hermoso aunque se esté muriendo, y yo quiero recordarte con la perfidia adecuada, maldecir tu nombre por las noches, apuñalarme el alma con tu sonrisa, dejar de creer en los mañanas. Si vas a irte, deja de sonreír de esa forma, distancia tus manos de las mías, no me des razones para evitar tu partida. Haz música en mitad de los escombros, baila con la cadencia de mis palabras y confunde a mi vocabulario como si tuvieras que enseñarme desde cero tu nombre y todas las canciones que alguna vez hablaron de nosotros. Sin hacer promesas, sin mirarme, vete, como se disipan las sombras; vete silente, robándote el sonido de tus pasos como atardecen todos los paisajes. Aparta de la puerta tus tacones, recoge tus vestidos veraniegos, ahórrate las explicaciones y vete sin perder el tiempo. Me parecen los silencios más apropiados cuando alguien se aleja para siempre. Me parecen los silencios más sinceros cuando expresan una partida irrevocable. Heber Snc Nur
Quiero escuchar una canción de amor sin creer escuchar nuestra historia. Quiero hablarle a la luna, sin pedirle por ti. Quiero mirar una pareja de ancianos y no imaginar que seremos nosotros algún día. Quiero salir sin la esperanza de encontrarte y de caminar sin anhelar tu mano. Quiero pasar mis insomnios a solas, sin mis sentimientos a la deriva. Quiero llorar por amor y no por enfermedad. Quiero dejar de ser egoísta y volver a querer en lugar de seguirte queriendo en otros cuerpos. Quiero ya no quererte. Lyan Farré.♥
“Soy ese lugar al que prometiste volver.”
—
Coos (via fruta-y-menta)
Soy ese lunar que siempre quisiste morder.
(via leoromsog)
Soy ese planeta que prometiste habitar.
(via fruta-y-menta)
Soy el corazón que prometiste amar.
(via leoromsog)
Soy esa flor que prometiste regar.
(via fruta-y-menta)
Soy ese beso que prometiste robar.
(via leoromsog)
Soy esa guitarra que prometiste tocar.
(via fruta-y-menta)
Soy ese cielo que prometiste alcanzar.
(via leoromsog)
Soy ese abismo al que prometiste bajar.
(via fruta-y-menta)
Soy ese pecado que prometiste cometer.
(via leoromsog)
Soy ese camino que prometiste recorrer.
(via fruta-y-menta)
Soy ese cuerpo que prometiste acariciar.
(via leoromsog)
Soy esa luna que prometiste mirar.
(via elrecuerdoterminaenalgorecordado)
Soy esa alma al que le prometiste quedarte.
(via anykaren123)
Soy ese corazon que prometiste no romper.
(via wisher-in-the-dark)
Soy ese trago que prometiste beber.
(via el-alcohol-no-llena-los-vacios)
Soy esa historia que prometiste continuar
(via jodanse-con-su-propia-realidad)
Soy esa promesa que prometiste cumplir
(via gatos-y-naranjas)
Soy ese tesoro que prometiste guardar.
(via psychophobia)
Soy ese recuerdo que prometiste eternizar.
(via fruta-y-menta)
Soy el deseo de tu estrella fugaz.
Soy esa vida que querías vivir
Aleksandra Waliszewska, Untitled - Indio Solari, La oscuridad (2018)
La oscuridad cubre toda la ciudad
https://www.youtube.com/watch?v=9xF5Q_cUM-c
“¿ En qué difiere el nunca será de lo que nunca fue ?”
— Cormac McCarthy - La carretera
Mantenga la llama de aquellos que hemos perdido por suicidio.
Fabián...
Tenían tantas ganas de verse que en el encuentro simplemente se dedicaron a apreciar las nuevas arrugas y líneas de expresión, los lunares y cicatrices y las ojeras. No hablaron ni se confesaron nada. Y aquello bastó. Verse bastó para toda la vida.
Benjamín Griss
Cumplir promesas es uno de los retos más grandes... Sobre todo si incluyen la palabra "nosotros."
Becks✨
“Lo posterior a la risa, lo que queda después de haberme reído es exactamente lo que queda después de haber hecho el amor toda la noche: un gusto a muerte, un desierto de cenizas.”
— Pizarnik Alejandra/Diarios/ 07 de mayo 1962/P780.
Demasiado corto como para llamarlo historia, y demasiado largo como para no considerarlo.
Nosotros fuimos un momento,
Si es que también podemos contar un “nosotros”.
•Moon.
They say with time you will fade left with only a vague remembrance of who you were. But, I still hear your laugh in my dreams, your voice in my mind. I still see you in these eyes. Every etch and curve of your face a vivid image of a love I cannot replace.
M.R. // You Will Not Fade From These Eyes (via mysticrosepoetry)
I cannot replace every moment
A tribute to Hotarubi no Mori E
[poem by @sixthirty]