No title available
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open
Jules of Nature

Andulka
Not today Justin
tumblr dot com
Sade Olutola

Kiana Khansmith
will byers stan first human second
Aqua Utopia|海の底で記憶を紡ぐ

titsay
I'd rather be in outer space 🛸

Love Begins
cherry valley forever
Peter Solarz

No title available
styofa doing anything
Today's Document

❣ Chile in a Photography ❣
Cosimo Galluzzi

seen from Malaysia
seen from Finland

seen from Malaysia
seen from United Kingdom

seen from Singapore

seen from Türkiye
seen from Canada
seen from Malaysia
seen from Finland

seen from Lithuania

seen from Singapore
seen from Germany
seen from Sweden

seen from Türkiye

seen from Malaysia
seen from Thailand

seen from Spain

seen from Malaysia

seen from Sweden
seen from United States
@en-mi-mambo
¡Es usted tan bonita! Ó.Ò
No me conoce jaja
alabame — nathy peluso
A veces
Durante mi corta vida pude crear mi pensamiento que lo pude obtener por medio de dudar, de ver, de actuar, de averiguar y hoy puedo decir ciertas opiniones basado en hechos, de un lado respetuoso pero nunca dejando de expresar mis idéales, por eso puedo decir que;
La gente jodida puede estar en tu propia familia, ser tus propios amigos/as, hasta tu propia pareja.
El amor no duele, y si te duele, salí de ahí hermana no quiero verte lastimada.
Es mejor canalizar tu energía en cosas positiva, aunque duela las peleas y no te puedas concentrar en otras cosas, vas a estar mejor dejando las vibras negativas.
Podes no querer a un miembro de tu familia, si te hicieron mal/te siguen haciendo mal, por mas que tengas su misma sangre es una persona que te daño.
Las mujeres sufrieron/sufren todos los días, los hombres pueden matarnos y salen como si nada, he tomado cierto rechazo al género masculino y esto no va a acabar hasta que el patriarcado caiga, cuando nos dejen de matar, violar, golpear, manipular, desvalorizar, denigrar, opinar sobre nuestros cuerpos, difundir intimidades de mujeres a tu grupito de amigos y de más situaciones.
Cada uno tiene que decidir por sobre su bello cuerpo, lamentablemente hoy en día siguen habiendo situaciones que no nos lo permiten lo que lleva a la clandestinidad, por eso y más razones aborto legal en el hospital y en cualquier lugar.
Vivimos del consumo del sufrimiento de los animales, es hora de cambiar, en esta industria maltratan y matan a animales, los obligan a tener una vida miserable, desde que nacen ya esta decidida su muerte por el simple hecho de la satisfacción humana, el cambio empieza por nosotras/os.
Revolución es evolución, ¿que sucede en este mundo? Piénsalo un segundo. Empecemos a abrir la mente, replantearnos las ideas, tienen que ver la situación en la que vivimos, luchar por el cambio, tener empatía, gritemos juntas/os.
Y él me hace sentir tan completa,
Tan única a sus ojos,
Me saca las inseguridades que alguna vez pude tener con vos,
Me llena,
Esa es la palabra,
El me llena en todos los sentidos.
Princesa Mononoke
El ser humano es hóstil, tóxico y dañino.
Dañamos a otros.
Nos dañamos a nosotros mismos.
Destruimos y rompemos almas, sueños, vida.
¿Y aún así nos llamamos la especie superior?
Nadie está en la obligación de quererte de la misma manera.
No soy una persona de rutinas, pero esta hay que hacerla todos los días.
Para que jurar y prometer algo que no está en nuestro poder.
Sus abrazos se sienten verano
porque en ellos no siento soledad
encajan a la perfección con mi mundo,
un mundo que lo pinta de colores
donde antes todo era gris.
Sus ojos son universos que cualquier científico deseara explorar,
por sentirse tan profundos con solo mirarlos.
Sus labios dicen las más bonitas palabras para animar todo lo que de mi odio.
Su risa forma parte de su hermosa esencia,
sus manos me sostienen cuando en mí no encuentro la calma.
Y todo forma lo que es aquella persona de la que mi mente se ha enamorado,
se queda corta la palabra amor, con todo lo que podría describir si leyeran lo que en mi interior siento.
Aunque nunca fui bueno para amar,
existen personas que te arman lo que otros se encargaron de destruir
haciendo nacer un nuevo mundo.
Pase lo que pase, nunca olvidaría todo lo que me has hecho sentir,
y si me pongo triste, tu nunca lo hagas, porque apagarías todo eso de lo que me pude enamorar.
Ahora somos eso que nunca pensábamos ser,
que comenzó con una simple mirada,
en ese momento se sintió lo que ahora no he dejado por nada de sentir,
OXIDADO
Entre tanta espera,
a veces llega ese alguien que anima tus miedos e inseguridades,
que llena de colores el mundo que tenías apagado.
Entre tantos sueños,
de pronto existe esa persona que es definición de ellos.
Entre tantas personas,
casualmente una sola brilla para nosotros,
la única que hacemos importante y que nos crea un mundo lleno de felicidad.
Una adicción que nos ciega todas nuestras posibles tristezas.
Oxidado
haceme un lugarcito en vos
¿Quién nos habrá dicho que lo importante era la intensidad, y no la complejidad?