¿Cuánto dolió?
-Mamá se dió cuenta
Todos se dieoron cuenta. No solo mamá, mis hermanos, mis tías, primos, personas cercanas, esa amiga, ese amigo, en el trabajo, hasta la gente que no me conocía... fue algo que no puede ni puedo ocultar todavía y él, él... me da gusto que siga con su vida y que este enamorado de alguien más. Eso me da a entender que jamás lo estuvo de mí.
Y si él me hubiera visto... si él también me viera en estos momentos... vería lo que me duele y lo que me ha dolido perderlo y que me dejara.
Al final él terminó soñando con alguien más, dedicándole canciones a alguien más, viajando por alguien más, buscando la forma de verla, pintando, caminando, tomándole fotos y dedicándole versos... yo no fui nada para él. ¿qué persona quien te decía que te "amaba" corre rápidamente a los brazos de otra?
Yo sigo recogiendo todos los pedazos en mí y eso sigue doliendo. Pienso que en verdad nunca me quiso y viví engañada mucho tiempo....
Yo supongo muchas cosas y eso no me gusta y es algo que estoy trabajando en mí, pero me asusta cuando me doy cuenta que todo lo que suponía era verdad y él no sabe que yo sé la verdad...
Si ya no me quería entonces él hizo bien al dejarme. También, si mucho "me queria" no hubiera mirado otros ojos. Yo, apenas puedo sostenerme . Me destruiste y yo te ayude sun más por todas tus palabras y todo lo feo que me dijiste y no puedo creer que después de destruirme aun te siga queriendo y no puedo querer a alguien que quiere y corre por otra persona... y siento que te odio y que no te puedo odiar









