Lee Krasner, Untitled, 1949.
cherry valley forever

Andulka
RMH

shark vs the universe
let's talk about Bridgerton tea, my ask is open
2025 on Tumblr: Trends That Defined the Year

Janaina Medeiros

roma★

★
Stranger Things
Show & Tell
PUT YOUR BEARD IN MY MOUTH
Sweet Seals For You, Always
Cosmic Funnies
$LAYYYTER

PR's Tumblrdome

izzy's playlists!

Product Placement
h
Xuebing Du

seen from Iraq
seen from United States
seen from United States

seen from United States

seen from United States

seen from United States
seen from United States

seen from United States
seen from United States

seen from Spain
seen from United States
seen from Malaysia

seen from Greece

seen from United States

seen from United States

seen from Türkiye

seen from United States
seen from United States

seen from Germany
seen from Spain
@karenmvp
Lee Krasner, Untitled, 1949.
Gabriel Orozco. Untitled, c. 2002-2004
Dorothea Tanning
Leonora Carrington
8M
Hoy entendí que hay despedidas que no se dicen; simplemente se ejecutan. Y duelen igual. O más.
Necesito empatia, las palabras bonitas sobran
Solo para mujeres.
Una mujer necesita a un hombre que camine a su lado, tomados de la mano, no detrás de ella porque llegara un momento que lo perderá de vista, no delante de ella porque no lo podrá alcanzar, ni encima de ella porque se convertirá en un peso. Una mujer necesita alguien que esté a su lado, siempre, todo el tiempo, incondicional.
Una verdadera mujer se merece que la traten como a una princesa, que la protejan como a una niña y la amen como a una dama.
La mujer tiene cualidades que sorprenden al hombre: Sonríe cuando quiere gritar, canta cuando quiere llorar. Llora cuando está feliz, ríe cuando está nerviosa, ama incondicionalmente, sabe que con un beso y un abrazo puede ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo tiene un defecto: A veces se olvida de lo mucho que vale.
Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo, es tropezar, caer y volver a caminar, ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo. Ser mujer es ser princesa a los 15, bella a los 20, pasional a los 30, inolvidable y única a los 40, dama a los 60 y hermosa toda la vida. La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga, o la manera en que se peine. La belleza de una mujer siempre se ve en sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside y muy pocos hombres tienen el don de llegar hasta allí, hasta las profundidades del océano de sus sentimientos.
Por eso ella se enamora del hombre que se quedaría despierto sólo para verla dormir. Del que besa su frente. Del que acaricia su mejilla con ternura. De ese hombre que quiera enseñarla al mundo aun cuando ella está desarreglada y que siempre le parece que está bonita. De aquel que se queda mirándola fijo, como no pudiendo creer que sea tan bella.
Y si, aunque ustedes no lo quieran creer, hay hombres que también sufren por amor, algunos son muy sensibles, aunque lo disimulen muy bien. No todos son unos cavernícolas que sólo piensan en sexo, hay hombres que piensan en “ella”, hay hombres que se pasan horas esperando que ella se conecte por el simple hecho de querer saber cómo estuvo su día, si le pasó algo, que necesita, cómo está. Hay hombres que sufren cuando creen que están fallando, cuando creen que hacen las cosas mal y no se perdonarían lastimar el corazón de una dama.
Y pues nada... que hoy amanecí pensándote un día más, ojalá puedas sentir un poco de todo lo bonito que imagino contigo. Desde mi pensamiento te deseo un lindo día.
-Elle
Me abrazo al amor,
es mi manera de mantenerme con vida.
-M. Sierra
“He dejado de ver la luna para no tener que imaginarme tus ojos. Ya no miró el reloj a cada minuto porque al irte te llevaste todas mis horas. Tampoco he vuelto a sonreír desde aquella conversación que tuvimos en octubre, como también no he vuelto a escuchar nuestra canción favorita. Hace días que ya no lloró y que no miento cuando les digo a los demás que todo anda muy bien. He dejado ya de revisar tus fotos, los mensajes que tenía guardados los borré hace unos días y por si fuera poco he quemado aquella nota que con tanto amor me hiciste aquel 12 octubre de hace 3 años. Te cuento que el pasado ya no duele, como no duele el presente en que ya no estás y el futuro que ya no te espero. Me he quitado la venda de los ojos por fin y he decido no escribirte más; aunque probablemente esto sea una más de las tantas mentiras que me suelo inventar a diario para ocultar el amor que todavía te guardo.”
— Jorge Muñoz
No te quise a medias. Te quise como se quiere lo que sabes que te va a doler: con esa mezcla absurda de esperanza y condena. Y aún así, si me preguntan, volvería a elegir el incendio antes que la indiferencia.
@poetaprohibido
Perdón si no te saludé; es que no estoy en el mejor momento y todo me está saturando.
Rosemi
Tu forma de acercarte no pedía permiso, provocaba respuestas. Y mi cuerpo siempre fue demasiado honesto contigo.
@poetaprohibido
El mundo afuera es un caos; pero, qué bonito es sentir la paz de tenernos, de amarnos
pese a todo.
-M. Sierra Villanueva