Tenemos unos regalillos preparados para los primeros que lleguen a la inauguración de #tintadeverano2019. . . Este jueves 11de julio a las 19.00 h. en @museo_casa_moneda ¡No te la pierdas! . . @mastergdgr @bbaa_cuenca #tinta #verano #exposicion #exhibition #ink #printmaking #art #arte #artecontemporaneo #artegrafico #diseñografico #grabado . . ¡No te lo pierdas! https://www.instagram.com/p/Bzu3HdhDiix/?igshid=npsoyu4qt1c5











